Proxima actualizacion

• Hola, me gustaría saber si la próxima actualización sera vía OTA ya que no dispongo de PC valido esta ultima la hice de este modo y no me borro nada me gustaría que fuera así y no tener que hacer copia de seguridad ya que antes tampoco la hice solo se actualizo y ya esta. El programa Helium no se me instala y tampoco reconoce cuando meto el USB del Movil al PC si hago la próxima actualización tendré que hacer HD o restablecer datos de fabrica gracias.

• Podrías preguntar en el hilo de la actualización, si abrimos muchos hilos para hablar del mismo tema será un lío de foro.

A tu consulta, no sé como lo harán, pero las cosas nunca suelen ser como nos gustarían, y android es como es, nos guste o no tiene sus ventajas e inconvenientes.

Lo más fácil no suele ser lo mejor.   Si quieres que todo te funcione bien, posiblemente tendrás que hacer un hard reset y volver a instalar y configurar aplicaciones.  

• Gracias por responder no tengo muy claro cual es el hilo de actualización por eso lo he preguntado en aquarus 4.5 donde debería verlo?

• MVP

Aquí:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/18691/actualizaci%C3%B3n-2-0-5-jelly-bean-para-bq-aquaris-4-5-y-fnac-4-5/p1