GPS
-
Buenos días,
tengo la tableta desde ayer y mi pregunta es muy fácil (eso creo)... ¿cómo se utiliza el GPS? ¿hay que instalar alguna apps? ¿viene ya alguna pre-instalada?, y en caso de tener que instalarla, ¿podéis recomendar alguna gratuita que funcione bien?
-
Toma, para que no te aburras
, información sobre el tema y aplicaciones que puedes usar:
-
A lo que te ha puesto frikilero, gratuíto y de inicio, lo puedes usar directamente con el google maps y si instalas al google maps el navigation, ya tienes un gps para que te calcule y narre las rutas que quieras hacer. Personalmente me gusta más Sygic, porque la narración es más "natural" en la forma de hablar y porque los mapas te los descargas en casa y luego en el coche o en la calle no necesitas usar la tarifa de datos, algo que con google maps sí necesitas tener acceso a internet constantemente.
-
Otra opción más gratis con mapas gratis provenientes del proyecto OpenStreetMap:
-
Muchas gracias a todos, en este caso, mi tableta sólo accede a internet por WiFi, o sea, que necesito la opción de que los mapas estén descargados en casa.
-
Hola,aunque imagino que si ...no he visto ninguna referencia hacia el navegador igo8 y si se puede instalar que repito de nuevo que creo que si (en su version android) sería una opción a tener muy en cuenta .Yo lo tengo instalado en win CE y no hay color con el resto .Salu2
-
Compañeros he instalado el iGO Platinum para android en la maxwell 2 plus, deciros que va de maravilla si alguien necesita una ayudita que me lodiga. Un Saludo
-
Hola, ¿de donde te has descargado el iGO Platinum para android?, estoy buscando y no lo encuentrro en Gogle Play