Fallo en la sincronización de la cuenta google

• A ver si alguien más le pasa o si es un bug general o sólo mío.

Desde hace dos días, la cuenta google no sincroniza en el teléfono. Parece que está todo bien, que intenta coger los correos y lo hace bien (pero no coge nada), sincronizar el calendario sin error (pero no trae datos nuevos). Es decir, no da ningún error pero no sincroniza.

Para que me sincronice he tenido que apagar (ojo apagar no reiniciar) el teléfono y volver a arrancar, y nada más terminar de arrancar directamente ha sincronizado.

Cuando no sincroniza, me meto en cuenta de google de ajustes, y en la zona de sincronizaciones pone como fecha de la última sincronización la del día anterior, es decir, ahí se confirma que no sincroniza.

Cuando está así el móvil, aunque desactive la sincronización y vuelva a activarla desde la barra del escritorio no hace nada.

El único motivo que veo es que ha coincidido, y no sé si es una coincidencia, que llevo dos noches que dejo apagado el teléfono y se inicia al saltar el despertador, es decir, no lo enciendo yo manualmente, y pienso si no será un bug que al arrancar desde ese modo no inicie el "servicio" de sincronización o como se llame en android.

¿A alguién más le pasa?

• Para mí, nunca he descargado los marcadores de Google para el navegador. Pedí ayuda aquí en el foro, pero no he encontrado una solución.

Y ha ocurrido editar un contacto, que no se ha sincronizado con la cuenta de google. He perdido el contacto...

• Beta X2 Pie

A modo de referencia el mío sí sincroniza correos gMail, más de una cuenta, calendarios y Outlook.com. A los contactos los edito online y se sincronizan en el móvil casi al "segundo". Para los marcadores uso Chrome con la sesión iniciada y tampoco tengo problemas. Probad a Restablecer valores de fábrica...  e ir instalando a los pocos cada App y probando 😉

• Pues he probado ésta noche a dejarlo sólo en modo vuelo, no apagado. Y sin problema. Sonó la alarma, quité el modo vuelo, y los correos entraron acto seguido.

Por lo tanto, pienso que la secuencia para producir el fallo sería: poner el modo vuelo, apagar el móvil dejando una alarma puesta, cuando suene la alarma quitarla dándole a encender el móvl (creo que es el ojo), y una vez arrancado el móvil, quitar el modo vuelo.

Con ésta secuencia a mí no me sincroniza el móvil. De todas formas la probaré hoy, a ver mañana que pasa.

• Yo tengo el mismo problema, pero a mi ademas en google en configuración me aparece un mensaje de error de sincronización he eliminado y vuelto instalar google y nada. Hoy ademas cuando he ido ha hacer una llamada se ha quedado sin sonido, he revisado todos los controles de audio y volumen y bien, solo puedo escuchar a mi interlocutor y también escuchar el sonido de llamada si activo el altavoz jo que lata...

• Vete a Ajustes/Cuentas/Google, señala tu cuenta, le das al Led de abajo a la izquierda y luego sincronizar ahora, respecto  al sonido prueba a meterle un auricular por cable y luego sácalo, un usuario tuvo esto mismo y se acordó de que lo perdió, al insertar unos cascos, hizo esto mismo y lo volvió a recuperar.

Un saludo