Otro con problema de hacer y recibir llamada no se escucha.

• Buenos días,  desde que tengo el tfno. ha sucedido en 4  ocasiones pero desde ayer ya es definitivo.  En la tienda me locrestablecieron de fabrica y funciono bien pero a las tres horas que lo cogi para llamar nada de nada. Asi que lo he restablecido desde ayer 3 veces y sigue igual.

Mi pregunta es si es fallo de mi terminal o de los  
     servidores.

Tengo que devolverlo?
     Porque mal que no funcione otra cosa pero que no puedas utilizarlo como telefono porque no escuchas cuando llamas

• Hola,

Nos comentas que después de restablecer a fábrica si te funciona, ¿instalas alguna aplicación o tocas alguna configuración desde que restableces hasta que no te funciona?

Saludos,

• Perdon lo envie sin querer y no había terminado...pues como iba diciendo creo que es el problema mas grave que nos puede pasar a nuestros teléfonos dado que quedan inutilizados como teléfono.  

Muchas gracias y me gustaría recibir algun tipo de respuesta con la solución.

• Jo que rapidez....gracias.....no es mas, no instalo nada ni sicronizo nada.... lo dejo tal cual limpio ni correo ni aplicaciones.  

• Lo unico compruebo que el volumen de todo este a tope.....

• Siendo así, ponte en contacto con soporte técnico o si estás dentro del periodo de cambio en la tienda y lo deseas, pide que te lo cambien.

Saludos,