Garantía

• ayer les mandé un correo a los que me vendieron el móvil(jumpy móvil) por el tema de los fallos tras pasar a JB y su respuesta es que lo resetee o que me ponga en contacto con bq,mi respuesta( tras hablar con el instituto de consumo) fue que yo no tengo nada que hablar con bq porque yo se lo compré a ellos y ellos se tienen que encargar de su reparación y todavía no me han respondido y ya les mandé dos correos,al final tendré que poner la denuncia en consumo, todo por la actualización,he visto por el foro que el servicio técnico de bq es bueno, yo he intentando mandarle correos y no me deja, no sé si le ha pasado al alguien más o es que están saturados estos días,me gustaría saber vuestra opinión en este tema, gracias y saludos.

• Hola.

Puedes llamarles por teléfono también, será más rápido:

• Buenos días,

Nosotros desde bq facilitamos en la medida de lo posible la tramitación de las garantías de nuestros dispositivos.
    Si desde Jumpy Movil te ponen cualquier tipo de pega o traba, ponte en contacto con nuestro soporte (bq - Soporte técnico para e-readers y tablets bq)

Un saludo

• ya,seguro.