Problemas con la conexión wifi

• Ayer recibi mi phablet fnac 5 y gustosamente accedi a salsear con ella.Estuve probandolo y quede encantado, aunque tuve problemas con el pdf que hoy se han solucionado al actualizar la version de office y no conectaba a través del GPS.

Pero hoy cuando he querido conectarme a traves de la conexión wifi me he dado cuenta que no me funcionaba. Me aparece el siguiente mensaje en los ajustes de la wifi: "Activando wifi" y  se queda hay.

Al principio he creido que la causa era el antivirus que instale. Lo he desinstalado pero seguia sin conectarme. Apagar y encender, y continua sin conectarme. Pruebo a sacar la bateria mas de lo mismo. Al final he vuelto a los valores de fabrica pero continuaba sin conectarme.

Tambien he probado a actualizar a traves de Aplicaciones>Actualizacion (creo que a traves de esta opción se actualiza el firmware) pero me indica que no necesito ninguna actualizacion.

¿Alguno ha tenido el mismo problema?¿Podría indicarme alguien que pruebas puedo realizar?

Un saludo,
    Mikel

• Yo solo noto que tiene menos alcance, pero el funcionamiento va bien, conecta y navegas perfectamente. 

• buenos dias yo estoy igual que tu mabaunz, lo compre hayer el 5.0 y va muy bien pero con el wifi de casa no hay forma humana, sin embargo con el wfi del iphone lo conecto sin problemas y super rapidocon lo cual tiene que ser problema de compatibilidad con el sistema de encriptacion o algo, a ver si hay alguien que nos de solucion que igual es alguna tonteria

saludos

• Buenas, mirad la configuración del router de seguridad, si es posible que la SSID no este oculta y que sea de tipo WPA/2.

También podéis probar resetando el router, eso se hace desconectándolo del cable de corriente durante un par de minutos y luego volviéndolo a conectar, tras eso reiniciad el móvil y probad si ya os encuentra y os deja conecta al Wi-Fi.

Si os sigue sin ir, poneos en contacto con soporte.

Un saludo

• peterico gracias por responder, yo sigo igual si te fijas en mi comentario el router ya lo tengo en wap y wap2 pero nada se queda todo el rato buscando direccion ip y de hay no sale, tiene que ser alguna chorrada seguro pero no doy con ella, lo que me mosquea es que desde el router lo e dejado en abierto sin seguridad y nada tampoco se me conecta no se hay algo que falla y no doy con la tecla seguiremos buscando gracias

saludos

• Habla con soporte, a ver que te comentan.

Un saludo

• Yo recibí el martes mi Aquaris 5 y ya empecé con problemas de wifi que todavia no he resuelto del todo. He empezado por desconectar el ordenador de la red para poder tener más ancho de banda, pero aún y todo tengo que desconectar el wifi del móvil para que vuelva a conectarse y al cabo de un rato se vuelve a quedarse sin seńal, aunque si aparece conectado pero el icono de la seńal  se queda en gris. Tengo dos tablets y otros tres telefonos y con ninguno me pasa lo mismo.

• Buenos días,

Realiza un HR con el último firmware disponible. Si con esto no se soluciona el asunto, deberás ponerte en contacto con soporte técnico, o si aún estás en plazo de devolución, ponte en contacto con la tienda donde lo compraste y que ellos te hagan un cambio por una unidad nueva.

Un saludo

• Al final llame a soporte y después de acudir a un punto de fnac y preguntarme las pruebas que había realizado,me ofrecieron cambiar el movil, que es lo que hice. Con el nuevo terminal no tengo problemas. Conecte con wifi a la primera y tambien estuve probando el GPS y me funciono.

No creo que el problema que tuviera el antiguo movil fuera del router (ya probe a reiniciarlo). Cuando activaba la conexion wifi se quedaba esperando a iniciarlo, y no me mostraba ningun punto de acceso disponible. Solo me mostraba el mensaje "Activando wifi".

Saludos y gracias por vuestra colaboracion