Altavoces USB para Pascal2 ?

• Buenas noches, hace un tiempo que no me funciona el jack 3,5mm de sonido de mi tablet pascal2, por lo que muchas veces no puedo ver alguna película o vídeo en la tablet debido al sonido tan bajo que sale del própio altavoz que ésta incorpora.

Se me ha ocurrido, que igual que venden altavoces usb para los ordenadores, los cuales sólo se conectan a un puerto usb, sin necesidad de enchufar la clavija al conector jack 3,5 mm, que a lo mejor tal vez podría conectar uno de estos en el conector microusb de la tablet...

Pero como no se si funcionaría, lo pregunto por si alguien lo sabe, o lo ha probado....

Gracias a todos/as 🙂

Jupiter012

• Nadie sabe si este tipo de altavoces USB se le pueden conectar a estas tablets BQ ? ya sea la que yo tengo, pascal2 o cualquier otra. Mi duda es si a través del puerto microusb OTG que traen estas tables, se reconocen los altavoces USB y si funcionan bien con estas tablets...

Ya que como dije en un post anterior, se m ha estropeadoel jack hembra de 3,5mm de la tablet.....

Si alguien lo sabe, o si alguien tiene unos altavoces USB para el ordenador y me puede hacer el favor de hacer la prueba de conectarlos a la tablet, para ver si se oyen, y si son reconocidos por esta, le estaré profundamente agradecido...

Buenas noches, y gracias de antemano 😉

Jupiter012

• Buenas.

Envía el tablet al SAT, si no ha sido por un uso indebido claro.

No sabría decirte respecto a los altavoces, ya que los que he usado son con el conector jack.

Saludos.

• A que te refieres con que se te estropeo el jack? a mi me paso algo similar, se me escuchaba como distorsionado y raro (casi que mejor ni usarlos) pero no se porque cuando formatee y actualize el tablet se arreglo solito. Echale un ojo 🙂

• Gracias a todos los que habéis respondido.

Wanchopro cuando digo que se me estropeó el jack hembra 3,5 mm, me refiero al conector hembra que hay en un lateral de la tablet par conectar los auriculares o un altavoz externo. He abierto la tablet y he visto que el cable que va desde la placa base hasta ese jack hembra, está suelto, y por eso no funciona. Pero como es una cinta anchita de esas que tienen líneas dentro, que no se cómo se llaman, pero no son cables en sí.......es de plástico....pues no puedo soldarla de nuevo al jack hembra, porque la quemaría....

Por eso preguntaba si funcionaría la opción de conectarle unos altavoces usb.....pero me da a mi que como no compre unos y lo pruebe yo mismo...............aquí me parece que nadie los tiene o nadie lo ha probado, o si alguien lo tiene no ha leído mi post jeje...

Y mandarla al servicio técnico ya no me merece la pena, me va a costar más que comprarme otra nueva, así que....o me quedo así con ella hasta que me compre otra, o nada.......

saludos a todosssss  😉

• Pide presupuesto y así sales de dudas.

Un saludo

• pff ps lo siento yo altavoces usb no tengo para comprobarlo :S

Aunque piensa bien que si funciona con un pendrive, raton y teclado a la vez... quizas tambien funcione con unos altavoces aunque creo que la bateria volara un poco jej

en los xinos puedes encontrarlos por 5 euros o asi