Problema con Aquaris 4.5

• Hola, compré el Aquaris hace tres semanas y el único problema que tenía hasta actualizar a JB es el conocido problema de la batería. Pues bien una vez actualizado a JB el dicho problema continua y se ha agravado porque muy a menudo y sin tener aplicaciones abiertas el procesador se calienta muchísimo y llega a salir un mensaje de sobrecalentamiento en la batería y que se debe retirar de inmediato. Luego también en repetidas ocasiones cuando conecto la cámara el teléfono se apaga solo.

Lo de la batería es una despropósito porque a veces el teléfono de está más de 8 horas cragando y luego se descarga en 3 sin hacerlo trabajar prácticamente nada, en otras cuando se apaga solo pasa de estar al 60% al 14% ...la verdad no entiendo que pasa!
    Estoy muy descontento con este problema y necesito una solución urgente ya que utilizo el teléfono para trabajar. He llamado al teléfono de Atención al Cliente (opción 6) pero no hay manera de que me cojan la llamada, en fin!

Si tiene que ser una cambio a mejor estoy dispuestro a pagar 30€ por tener la versión 5 si esa es la solución al tema de la batería.

A ver si me podéis decir algo.
    Gracias

• Prueba a cargarlo apagado desde que te quede un 4% hasta el 100%. Luego desconecta y vuelve a conectar... seguramente vuelva a seguir cargando un rato largo, lo dejas hasta el 100% otra vez y repites la operacion tantas veces como sea necesario hasta que tarde un minuto o así en aparecerte el 100% desde que lo conectas al usb.
    Haces esto unas 3 veces más (ciclo completo de carga) y luego ya debería funcionar bastante bien la bateria. Si sigue sin funcionar ponte en contacto con el SAT de BQ