Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Seguro bq en phablet FNAC

• Hola, ayer fui a una tienda FNAC a comprarme un Aquaris 5, después de asegurarme por teléfono de que tenían en stock este modelo, no el que viene remarcado como FNAC. Así se lo pedí al amable vendedor, que con un gesto algo socarrón, me enseñó que el modelo de Phablet 5 FNAC que tenían en exposición llevaba por detrás bien visible la marca BQ. Ya más tranquilo, recogí la cajita que me dió, la pagué y al legar a casa.... vi que era el modelo marcado como FNAC. Alguien me había dicho en este foro, que eso no importaba para adquirir el seguro, pero no me atrevo a liarme a personalizar el móvil y ponerle mis datos por si lo tengo que devolver a la tienda y que me lo cambien por un BQ. El caso es que ayer hice la compra del seguro BQ en línea con el IMEI de este teléfono y envié escaneado el ticket de compra, pero aún estoy esperando la confirmación del alta. ¿Habrá algún problema?

• No hay problema, el seguro le vale igualmente.

Un saludo

• Yo también me hice el seguro ayer y, como tu, también envié los datos como el ticket de compra pero tampoco he recibido la confirmación de alta aun. Me imagino que tardarán algo de tiempo en gestionarlo. Saludos.

• Ya me quedo más tranquilo, será simplemente que tarda en llegar la confirmación.

• Y para registrar el fnac phablet 5 en bq, ponemos como si fuese el aquaris 5??