Menuda funda

• Pues eso, se me ha caido el movil al suelo, del sofa donde estaba sentada al suelo de madera y se ha partido, no quiero pensar que le hubiera pasado al telefono si se me cae de las manos en la calle si la funda no aguanta ni medio metro sobre madera, son asi o me ha tocado la defectuosa, poque como para comprar otra igual.

• Mira, las fundas, aparte de protejer tienen que ser comodas, y tienes que tener encuenta que un movil es muy fragil. Esas fundas no te pueden asegurar que no se rompa el movil, simplemente darte algo de seguridad. El movil tiene puntos deviles como las esquinas, que si se golpea por hay la pantalla cruje. A ti no te a pasado nunca darte con una esquina de una silla, mesa, etc en la rodilla y hacerte un daño increible? Pues al movil le pasa lo mismo. Tienes que tener en cuenta que si la funcion total de la funda es protejer serian tan gordas que tendriamos que sujetar nuestro telefono con ambas manos. Aun hasi ami se me a caido sin funda desde 1 metro aproximadamente y no le a pasado nada, simplemente es casualidad que le toque los puntos deviles.

• Moraleja:
    Cuidado con darte con la esquina del móvil en la rodilla...

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4 Beta

• Si, tendre que tener cuidado de no darme con el movil en la rodilla porque si me doy con la funda no hay problema.

• ...

• Hola,

Dejemos los enfrentamientos e insultos de lado y por favor, comentad para ayudar o dar vuestra opinión con respeto hacia los demás.

Saludos,

• Haber, esto es un foro para hablar sobre el aquaris, y poner de todo, tanto las cosas buenas como las malas y poder ayudarnos entre todos, si sólo hablaríamos de lo bonito que es apaga y vámonos (pero no hay donde nos quieres mandar tu)

• Te asombraría ver los temas de defectos y demás que hay en el foro, @Serrano solo ha dicho que dejemos los enfrentamientos, no que digamos solo los puntos fuertes del Aquaris

• yo he cambiado pantallas a Samsung SII por caidas minimas con fundas con tapa..asi que no seais tan alarmistas..les pasa a todos y cuanto mas grande la pantalla, mas facil que se golpee en alguna zona frágil...

y no veas los iphone que hay por ahi con las pantallas rajadas....

• Yo no me he enfrentado con nadie, al contrario, estoy de acuerdo con @serrano en que no merece la pena enfrentarse con nadie, por eso ni yo ni mancur creo que lo hayamos hecho. Y que conste que yo solo he comentado que se me ha roto la funda, no creo que sea algo tan grabe como para darle tanto bombo, digo yo.

• Burduntzi dijo:

Haber, esto es un foro para hablar sobre el aquaris, y poner de todo, tanto las cosas buenas como las malas y poder ayudarnos entre todos, si sólo hablaríamos de lo bonito que es apaga y vámonos (pero no hay donde nos quieres mandar tu)

Madre mia la gente...ultimamente buscan cualquier comentario para montar movida....menos mal que @Andalu30 ha dejado claro que @Serrano en ningun momento ha dicho que no hablemos sobre los defectos del movil.

En fin...un saludo

• Que conste que yo tampoco eh? @Serrano, que si se ha malinterpretado mi comentario que no iba por ti, que mi comentario no se refería  a otro que nos mando a la......a Mancur y a mi por una tontería, que por cierto la monta y ahora calla. Por favor, que cierren el post, o que no borren o lo que sea porque esto es de chiste, si lo se no pongo nada de la funda.....

•  https://www.google.es/search?q=funda+madera+iphone&rlz=1C1ASUT_esES484ES484&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&authuser=0&ei=OYkCUv2dJayN7AaNxIG4AQ&biw=1366&bih=667&sei=PYkCUrXhDpPQ7AbG0YCoCQ

En jaén uno está haciendo fundas para móviles en madera, compra una de esas xD tochaco donde los haya, pero con eso seguro que no se rompe xDDD

Eso sí, compra una carretilla, porque al paso al final vamos a llevar el móvil en una.

• :)) pues que conste que bonitas son. No, lo que voy a hacer es pegar con pegamento tipo epoxi la grieta por dentro y me imagino que aguantara la pobre.