Se apaga sola. (Solucionado)

• No tiene aun un mes y ya da problemas. 

Observaciones:
    -Solo puede mantenerse encendida con cargador externo. Sin el aguanta muy poquito. Sin el cuando enciendo a veces no llega ni a terminar de arrancar el sistema operativo.
    -Batería marca 100%. La primera vez que dio el fallo estaba al 70%, la cargué y siguió igual.
    -Eliminé todas las aplicaciones instaladas, y nada siguió igual.
    -Hice un hard reset, instalé de nuevo android y nada.

Solo me queda mandarla al sat, creo que le pasa algo a la electrónica que controla la batería.

Alguien sabe lo que le pasa, o le pasa lo mismo que a mi? Yo la compré en mediamark
    Saludos

• Lo suyo, es que le hagas unas calibraciones:

http://www.mibqyyo.com/articulos/2012/05/29/guia-de-uso-y-cuidado-de-la-bateria/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

Si sigue fallando, ponte en contacto con ellos:

917876706

Un saludo

• Gracias peterico por interés.

El problema es que cargar puedo, la descarga es lo que no puedo. Cuando desconecto cargador no se mantiene encendida mucho tiempo, con lo que no puedo descarga casi nada.
    Llamé a ese numero y estuve un buen rato en espera hasta que me dijeron (el "robot") que me llamarían. Al parecer estaba saturado, numero 204 en la cola.
    Saludos

• Buenas prueba a entrar al recovery,  le haces Wipe data, y Wipe caché, luego reinicia, es como en la Edison normal:

http://www.mibqyyo.com/articulos/2012/11/07/menu-recovery-en-las-tablets-bq/

La dejas cargando y prueba luego.

Un saludo

• He logrado descargarla y volver a cargar, pero no pasa de 91%. Descargar a sido muy pero que muy difícil. 

He hecho lo de los Wipe's y nada.

He observado que ha empeorado, ahora con la batería no logro ni aguantar 2 sg después que aparece el símbolo de edison, es imposible llegar hasta un arranque completo. 
    Esta semana la llevaré a mediamark.
    Saludos

• Buenas la carga y descarga completa o calibración, no es cuestión de una sola vez, necesita de varios ciclos, al menos un par de días, para que vaya normalizándose.

Mejor que Media Markt contacta con soporte, ya que Media Markt nos la envía a nosotros y cuando se manda tendrias que recogerla de nuevo en Media Markt, así te ahorras un paso intermedio.

Un saludo

• Ya tengo de nuevo mi tablet, casi 2 meses han pasado desde que la deje en mediamark. El 12 de agosto la deje en mediamark, el 7 septiembre la reclame personalmente (me dijeron que tenia que esperar 30 dias habiles) ,segun ellos me enviaron un sms el 10 de septiembre ( alguien de los lectores lo recibió, porque yo no), el 5 de octubre fui a buscarla sin saber si estaba , premio estaba. Para otra vez directamente al SAT

El problema fue la placa base, la cambiaron.
    Un saludo
    :)) :))

• Nos alegramos de que lo tengas solucionado.

Con tu permiso cerramos y damos por resuelto.

Saludos,