Bateria

• LLevo diez dias con el movil y encantado, pero hoy desde las 7 hasta ahora, o sea seis horas sin usarlo se ha comido un 30 por ciento de bateria. estoy asustado

• MVP

Alguna app se ha quedado "pillada".

Mira en ajustes - batería que app te está consumiendo más.

Un saludo.

• Gracias,  lo que mas consumo es telefono inactivo y dispositivo inactivo

• A mi me pasa lo mismo, esta mañana tenía sobre el 70% de la batería y a las 2 de la tarde lo miro y ni me encendía el móvil ya, puede ser por aplicaciones abiertas? como se cierran?

• Drugo dijo:
    A mi me pasa lo mismo, esta mañana tenía sobre el 70% de la batería y a las 2 de la tarde lo miro y ni me encendía el móvil ya, puede ser por aplicaciones abiertas? como se cierran?
    La forma más sencilla es presionar de forma continuada el botón HOME y una vez se abra el submenú deslizar la aplicación que no deseas que se siga ejecutando para cerrarla. De todas formas, en Ajustes -> Aplicaciones - En Ejecución aparte de ver la RAM disponible puedes ver las aplicaciones que se están ejecutando, cuanta memoria ocupan así como el tiempo que llevan ejecutándose.

• Y porque el WeChat, lo cierro, y a los minutos lo vuelvo a ver abierto sin yo a verlo encendido?

• Porque al instalarlo le has dado permisos para eso y más. Leeros los permisos que requieren algunas aplicaciones antes de instalarlas y seguramente no instaléis ninguna.

Un saludo
    😄

• Peterico dijo:
    Porque al instalarlo le has dado permisos para eso y más. Leeros los permisos que requieren algunas aplicaciones antes de instalarlas y seguramente no instaléis ninguna.

Un saludo
    😄

Entonces, con lo que me estás diciendo mejor no instalo WeChat? porque si no aceptas los permisos no te dejan instalarlo, no?

• Solo te comento que si aceptas algo, no te extrañe que lo haga luego.

Hay aplicaciones que te pueden anular los permisos que piden las apks que instalas, como Permisions Denied, lo que no sé es si anulando dichos permisos funcione bien la apk, en algunos casos lo hará y en otros no.

Un saludo

• A mi la verdad que la batería me va de muy bien.

🙂 me encanta el móvil 
    😄

• Como hago una calibración de batería?

• Hola,

Para tener la batería calibrada y que el indicador te muestre mejor el porcentaje, realiza cargas/descargas completas.
    Puedes seguir este tutorial sobre calibrar y optimizar la batería:

Saludos,