Cosas que he observado

• Buenos días,

Acabo de comprar un BQ Aquaris 5 y haciendo pruebas con el terminal he observado unas cosas que no sé si son de mi terminal o generales y que me gustaría preguntar:

1. Lo primero que he visto es que el volumen del teléfono, en la calle y con el sonido 'exterior' y al máximo no se oye bien....no suena fuerte...tampoco veo cómo dar más o menos intensidad a la vibración que por otro lado no vibra mucho....

2. La cámara delantera, de noche: no hay manera de que la imagen salga enfocada....de día tampoco veo que las imágenes sean de calidad; desde que pulsas el botón hasta que sale la foto tarda muchísimo, si lo dejo pulsado me graba varias fotos idénticas, no hace sonido al disparar (o no sé dónde marcar para que suene) y que me entere de que ya ha hecho la foto....y una vez hecha la foto, al hacer 'zoom' sobre ella para verla mejor, se observa que no está bien enfocada, los bordes salen difuminados....vamos.....¿mala calidad de la lente....?....¿es mi unidad?....he hecho varias pruebas de cambiar los modos para ver el resultado pero no mejora la cosa....

3. Al seleccionar la 'Accesibilidad' SE BLOQUEA LA FUNCIÓN TÁCTIL DEL MÓVIL... Y SE PIERDE EL CONTROL SOBRE ÉL...ya no funciona ...me costó Dios y ayuda volver a entrar dentro para desmarcarlo y recuperar el control del móvil; por cierto, que ni apagando el móvil había forma de meter el pin de la tarjeta para entrar a ajustes y desmarcar la opción para recuperar de nuevo el control.....desesperante....

Teniendo en cuenta que el teléfono se lo quiero regalar a una persona que necesita oirlo y verlo bien me parecen cuestiones muy importantes (especialmente lo del sonido), por no hablar de la cámara que a pesar de los 8 Mp parece que no tenga una lente muy buena.....¿o es que se trata de mi unidad?....

¿Podéis ayudarme?....¿debo devolver el terminal?..... Pregunto especialmente al experto de BQ.

Gracias

• Buenas, puedes hacer dos cosas, devolver el terminal y probar el nuevo antes de salir del establecimiento o actualizar el dispositivo por HR.

He probado lo que comentas de Accesibilidad y no me pasa.

En Ajustes/Perfiles de Audio, selecciona el General y confíguralo a tu gusto, los demás son fijos o créate uno nuevo.

Un saludo

• ¿Y el tema de la cámara?....

• Por cierto Peterico, que he comprado por Internet el móvil y tengo 7 días para probarlo...

Y otra cosa más, ¿qué tengo que actualizar por 'HR'?...perdona mi ignorancia pero no entiendo...

• Dime que número de compilación tienes, está en Ajustes/Información del teléfono.

Un saludo

• 1.1.1_20130708-20.41

• El firmware, el actual es 1.1.2 y tu llevas la 1.1.1.

Actualízalo y me comentas que tal va.

Un saludo