Calendarios de Google

• Hola,

Tengo un problema con los calendarios de Google. El caso es que estoy suscritos a varios calendarios de los que están disponibles en Google Calendar y en el widget del teléfono no me muestra TODOS los calendarios. Me muestra tan solo algunos (i.e. estoy suscrito a los calendarios de varios equipos deportivos, pues solamente puedo ver algunos de ellos) mientras que en la web los veo todos ¿Cómo puedo solucionar esto?

• En (Gmail) Calendar / Mis calendarios / Configuración debes crear o marcar los que quieras tener visibles y/o Mostrar en la lista. De no tenerlo créate uno nuevo. De manera automática aparecerá en tus Calendarios.

Luego en el widget debes marcarlo en Calendarios visibles. Si no te aparece debes pulsar en Calendarios para sincronizar, marcarlo allí y ya te debería aparecer. Así tengo varios.

• Gracias, ya había hecho todo eso pero no aparecen TODOS (solo algunos). Los que no aparecen los desmarco y vuelvo a marcar y nada. Estoy un poco perdido  😞

• Son calendarios propios o de terceros (externos), públicos/privados? De ser propios prueba a exportarlos y eliminarlos luego. A continuación los importas (como nuevos). De ser públicos prueba a añadirlos por URL's y si después de todo esto sigue sin ir, prueba a mandarles un email a los de Google  😄

Recientemente ha habido una actualización del Calendar, dice corregir algunos errores, ¿la tienes?