Falta de precision en el gps, no se que hacer ayuda



  • Hola tengo un bq aquaris 5 (número de compilación 1.1.2) vino así desde que
    lo compre, el GPS no es preciso en el posicionamiento por varios kilómetros
    , con otro terminal (Sony) al lado este si me marca la posición bien.

    Tengo la configuración GPS EPO y A-GPS activada

    Es normal , tengo que cambiar al terminal o como lo puedo arreglar

    Gracias



  • Me temo que te sumas al problema que tenemos muchos, busca el tema "problema con el gps" y podrás estar al tanto de como evoluciona. Yo acabo de poner un comentario allí con un tutorial que mejora algo la situación pero no lo soluciona del todo



  • Si no sabes que tema es, aquí tienes el enlace http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/18482/problema-con-el-gps/p1



  • Gracias lo probare



  • De nada




  • Otro mas que añadir a la lista de los que tenemos problemas con el GPS.


    Tarda enormemente en ubicar la posición, hasta 3-5 minutos. Con el LG que tenía antes, era casi instantáneo. 

    Una vez conectado, haciéndole un seguimiento a los satélites con el Sygic, acusa constante e intermitentemente conexiones y desconexiones que creo que hacen perder el norte al programa, ya que cuando vas por ejemplo por autopista y hay una carretera paralela, te salta a la otra y empieza a darte instrucciones para regresar a la autopista que nunca has abandonado. 

    Creo que el fallo se debe al receptor de señal satelital. A ver si son capaces de solucionarlo los técnicos del aparato y procedan a la mayor brevedad a facilitar un parche de software, o lo que sería mas complicado, un kit de sustitución del receptor del GPS, como se hace en cualquier coche/electrodoméstico/aparato electrónico, en el que el fabricante reconoce un fallo de fábrica.

    Esperemos que la solución esté cerca, y no haya que tomar medidas mayores, ya que se aprecia un enorme interés promocional en volcarlo al mercado, aún a sabiendas de este defecto, que no se menciona en absoluto en la propaganda que se hace del teléfono.

    Por lo demás, el teléfono va bién y no hay queja por el momento.

    Saludos