Batería se agota muy rapido!

• Tengo desde ayer el Bq Aquaris, y en un día he tenido que ponerlo a cargar dos veces ya ... esto es normal? hay alguna forma de solucionarlo? 

• Has actualizado a la última versión?

• No he echo nada, y cuando le doi a actualizar me dice que esta actualizado ... tengo que hacer algo? 

• Prueba a desconectar cosas innecesarias como el Wifi, bluetooth, gps... cosas que gastan mucho la bateria, tambien tienes que tener en cuenta que el uso de juegos que requieran mucho del telefono tambien gastaran una gran cantidad de bateria, aun hasi cargar 2 veces la bateria en un dia me parece algo escesibo, yo me pondria en contacto con la SAT de BQ haber si te pueden ayudar.

• Tanto el bluetooth como el gps lo he tenido apagado, por eso te digo, también he de decir que por ser nuevo y tal he estado casi todo el día enganchado ... aun así, me recomiendas que me ponga en contacto la SAT? como se hace? 

• Yo a raiz de la actualizacion he notado tambien un gasto de batería descomunal :S

• Buenas, después de un cambio de sistema, es conveniente calibrar el dispositivo:

http://www.mibqyyo.com/articulos/2012/05/29/guia-de-uso-y-cuidado-de-la-bateria/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

Un saludo

• Pero eso no creo que sea la solución a mi problema Peterico, puesto que yo la estoy cuidando ...

• Peterico dijo:
    Buenas, después de un cambio de sistema, es conveniente calibrar el dispositivo:

http://www.mibqyyo.com/articulos/2012/05/29/guia-de-uso-y-cuidado-de-la-bateria/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

Pero eso no creo que sea la solución a mi problema Peterico, puesto que yo la estoy cuidando ...
    Un saludo

• Que lo cuides o no, en este caso tiene poco que ver, ya que al cambiar de sistema, se borran las configuraciones de la batería.

Un saludo

• También estoy teniendo problemas con el % de la bateria, después de actualizar para 4.1.

No me parece un problema de calibración como han dicho en el foro sobre los bugs de la actualización: el móvil se calienta mucho por veces (sin utilizar), y puede descargar completamente la bateria en 5 horas.
    En las estatisticas de la bateria, es posible veer este comportamiento en el grafico, pero la aplicación responsable por esto no esta en la lista abajo del grafico.
    Cuando deshabilito y habilito nuevamente la Wifi, el consumo vuelve a la normalidade.
    Lo que nó entiendo és que este problema ya sucedeu con Wifi habilitada y deshabilitada.

Espero que con estas informaciones ayude a soporte a arreglar este bug.
    Detalles: Actualización hecha por OTA y opción "Restablecer datos de fabrica" utilizada.

Gracias por vuestra ayuda.

• Pero yo no lo he actualizado, yo lo abri de la caja ayer, y ya van tres cargas, por eso lo digo, que si eso es normal?

Peterico dijo:
    Que lo cuides o no, en este caso tiene poco que ver, ya que al cambiar de sistema, se borran las configuraciones de la batería.

Un saludo

• Frankelillo wrote:

Pero yo no lo he actualizado, yo lo abri de la caja ayer, y ya van tres cargas, por eso lo digo, que si eso es normal?

Peterico dijo:
    Que lo cuides o no, en este caso tiene poco que ver, ya que al cambiar de sistema, se borran las configuraciones de la batería.

Un saludo

Es normal, tanto nuevo como para cambio de sistema.
    Se tiene q calibrar la batería con varias cargas (3o4) de 0 a 100% sin desenchufar.
    Mejor q no sean seguidas,. Calibrado + uso con recarga parcial + calibrado + uso conrecarga parcial + calibrado + reinicio = batería y % perfecto!
    Dejo enchufado toda la noche apagado y 30 minutos antes de desenchufar, programo el encendido automático desde el menu "scheduled power on/of" y lo tendrás al 100%.

Sino al SAT.

Saludos!

• Carlesov dijo:
    Frankelillo wrote:
    Pero yo no lo he actualizado, yo lo abri de la caja ayer, y ya van tres cargas, por eso lo digo, que si eso es normal?
    Peterico dijo:

Un saludo

Es normal, tanto nuevo como para cambio de sistema.
    Se tiene q calibrar la batería sin varias cargas de 0 a 100% sin desenchufar.
    Saludos!

Es decir que agote la bateria hasta el maximo y luego cargue con el mvil apagado no?