¿Instalar una aplicación y desmarcar "Mostrar notificaciones" es bueno?

• Cuando instalo una aplicacion, por ej la de LINTERNA, luego siempre voy a ajustes/aplicaciones/la selecciono y desmarco "mostrar notificaciones", para evitar que me manden mensajes o tonterias de publicidad.

¿Esto es correcto o puede originar problemas?
    Para actualizar las aplicaciones voy a play store y alli me pone las que se pueden actualizar.
    ¿Vosotros como lo haceis?
    Otro tema que me interesa es como quitar permisos a alguna aplicacion (por ej un juego) porque si algo noto diferente con android comparandolo con IOS, es que al descargarte algo, poco mas te pide permisos para VENDERTE LA CASA, y si lo quieres bien y si no ya sabes...
    Igual con IOS pasaba lo mismo, pero como no ponia nada, pues todos felices en el mundo de la ignorancia de apple.

Eso si, android 4.2 le da mil patadas (en mi opinion) a la porqueria de IOS.

• Haces muy bien en desmarcarlos, al igual que buscar las actualizaciones en la Store, actúas como toda una experta.
    😉

Referente a lo de los permisos llevas razón, hay alguna apk, pero con la actualización parece que da problemas. Además de que hay que ser root.

No siendo root no debería haber peligro ninguno, ya que no tienen permisos para ejecutarlos, aunque no se sabe.

Un saludo

• Si, pero una experta ignorante de android 😄 😄 😄

Bueno, parece que en este caso no meti la pata e hice lo correcto.
    Muchas gracias Peterico, me sirvio de mucha ayuda tus consejos.

^:)^

• De nada, es un placer.

Un saludo
    😉