Cuando hago o recibo llamadas no escucho nada

• Muy buenas, estoy indignado!! El teléfono me parece chulísimo. La relación calidad precio excelente, trae casi 2Gb de memoría ROM!! Aunque no veo por ningún lado los 16Gb de RAM. Los mios traian 12 útiles más los casi dos de ROM., pero... luego de cambiar dos terminales por el problema del altavoz... Dicen que no hay dos sin tres!!! Esto no me parece serio. Un fallo lo tiene cualquiera, pero... parece que han salido todos con la misma TARA. Que pasará cuando finalice el plazo de devolución?? Y si el tercero que me envien sale bueno los primeros días y luego salta el problema? (Creo que durante el primer més por ley, devuelven el terminal y luego te lo comes) No sé, en mi caso ya estoy chafado!!
    Indicar que en mi caso, los dos terminales eran blanco - blanco y que nunca he puesto los auriculares externos. Pienso que el problema está asociado al cargador, ya que en mi caso, mientras utilicé la bateria que trae de fábrica funcionó, y al realizar la primera carga... es cuando subyace el problema. Espero solución satisfactoría pronto.!! Saludos.

• @TitoKyco, el teléfono tiene 1Gb de memoria RAM. La memoria interna del teléfono es de 16Gb que están particionados de la siguiente forma:

- 2Gb para el sistema operativo.
    - 2Gb de almacenamiento interno.
    - 12Gb de almacenamiento del teléfono.

En caso de que pase el tiempo de devolución y en el caso de que te volviese a fallar, tienes dos años de garantía para hacer uso de ella. Lamentamos tu caso y te pedimos disculpas por las molestias que esto te haya ocasionado.

Saludos,

• Serrano dijo:
    @TitoKyco, el teléfono tiene 1Gb de memoria RAM. La memoria interna del teléfono es de 16Gb que están particionados de la siguiente forma:

- 2Gb para el sistema operativo.
    - 2Gb de almacenamiento interno.
    - 12Gb de almacenamiento del teléfono.

En caso de que pase el tiempo de devolución y en el caso de que te volviese a fallar, tienes dos años de garantía para hacer uso de ella. Lamentamos tu caso y te pedimos disculpas por las molestias que esto te haya ocasionado.

Saludos,

Muchas gracias x su pronta respuesta y su aclaración. Espero que pronto solucionen la incidencia del altavoz y no se deba a un defecto de diseño del modelo. Y finalmente, el Acuaris 5 sea un terminal que esté a la altura de las características técnicas que ofrece. Un teléfono que no permite realizar una conversación, por que no funciona el auricular... no sirve para nada, por muchos megas de almacenamiento que tenga!!! Es una incidencia grave!!

• Mi teléfono tiene los mismos problemas de sonido. ¿cómo puedo resolver?

Bq debe resolver

• @wolverine_kite, ponte en contacto con soporte técnico, ellos te indicarán como proceder.

Saludos,

• Ya estoy aquí de nuevo

Lo primero es que debo pedir disculpas a BEEP matriz.

He estado hoy en la tienda para ver como iba el asunto y me lo han aclarado. Por eso y como se dice: "de sabio es rectificar".

Lo que me han comentado es que el DOA, si no he entendio mal, lo realizan directamente con BQ. Que el viernes pasado día 6 recogieron el terminal, y que a fecha de hoy, nadie de BQ había contestado sobre si el telefono iba a ser reparado, cambiado por otro nuevo o devuelto el dinero.

Por eso hago esta pregunta.

¿Cuanto tiempo, más o menos, se tarda en solucionar esto por BQ?

Saludos.

• Me sumó al problema. Mañana hablare con soporte y s ver que me dicen. Yo no oigo y a mi si me oyen

Saludos

• Banned

Desde Bq no pueden negar que el fallo en el altavoz le ocurre a un alto porcentaje de usuarios este bq5.

Cada día hay mas y mas gente dando constancia del problema.

• Banned

Hace semanas conté 26 usuarios en este post con el problema, asi que echad cuentas.

Muchísima gente con este problema.

Lamentable que bq saque a la venta esto.

Fallos y mas fallos.

• Sólo comentaros que un gran fabricante de electrónica de consumo trabaja con una tasa de fallo del 2% y creo que del aquaris 5 habrán vendido más de1000 unidades que serían 20 unidades con fallo. Si la mayoría escogemos bq es por el servicio postventa que nos da y el apoyo técnico, aparte del precio.
    Otra cosa es que nos toque el que tiene fallo y tengamos que esperar a que nuestro teléfono sea reparado, que a todos nos fastidia bastante.

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 4

• Buenas noches a todos, lo dicho cuando hago o recibo llamadas no escucho nada por el  Aquaris 5 (por estrenar).Me escuchan pero yo nada. Si pongo el altavoz si escucho, pero el normal no se oye nada de nada ¿sabeis algo?
    Muchas gracias

• Yo he hecho todos los reseteados posibles y sigo sin escuchar nada. Esto ya empieza a ser un cachondeo por parte de bq. Exijo poder devolver el teléfono y que me reintegren el dinero

• Esto no es ningún cachondeo para nosotros @gonzopolo, nos lo tomamos muy en serio, créeme.

Tú teléfono está averiado, no hagas reseteos, se arregla en el SAT. No sé exactamente qué intervención es, pero sé que es una minucia, pero minucia o no, tiene que pasar por el SAT. Si estás dentro del periodo de devolución, devuélvelo si prefieres, pero si ya ha pasado ese plazo, no te preocupes que te lo devolveremos como nuevo y funcionando. 

Saludos,

• Arreglado . no se explicar muy bien cono pero volvió a funcionar. Fallos como todos. Mi cuñada tiene un iPhone 5 nuevecito de 800 euros y también ni se que problema. Que no deberían darlo correcto, pero por lo menos que busquen soluciones , a mi me parece que bq en ese aspecto es inmejorable

Saludos

• Hola de nuevo.

Día 17 y de momeno no tengo ninguna contestación de, al menos, para cuando va a durar la espera.

Dejado en tienda el 3, enviado al SAT el 6.

Aún no se si me lo van a arreglar, cambiar por otro o...

Empiezo a desesperar

Saludos.

• @llanerosolitario97, si tienes un número RMA puedes consultar el estado de la reparación desde el siguiente enlace: Consulta

Saludos,

• ¡Ostras!, ayer hice la transferencia bancaria a PCComponentes.com porque lo quiero negro y ya está de camino. Supongo que cuando me llegue y haga la prueba del sonido me ocurrirá lo mismo ¡cruzaré los dedos!, de saberlo no es por cierto que compro este smartphone, me lo ha recomendado un amigo que tiene un 4,5" y le va de lujo, según él. Así que ahora me queda el calvario con el SAT y haciendole al teléfono las perrerías que no se le deberían hacer. Así que dispongo de un plazo de siete días para devolverlo. No pienso pagar ni un céntimo de transportes de devolución, no obstante antes me voy a ir directamente al la Oficina de Información al Consumidor, en caso de que el problema me surga.

Saludos a todos y espero recibirlo como Dios manda en condiciones. Para mas INRI lo he pedido con los protectores,tando de la carcasa como de la pantalla.

• Alsur dijo:

¡Ostras!, ayer hice la transferencia bancaria a PCComponentes.com porque lo quiero negro y ya está de camino. Supongo que cuando me llegue y haga la prueba del sonido me ocurrirá lo mismo ¡cruzaré los dedos!, de saberlo no es por cierto que compro este smartphone, me lo ha recomendado un amigo que tiene un 4,5" y le va de lujo, según él. Así que ahora me queda el calvario con el SAT y haciendole al teléfono las perrerías que no se le deberían hacer. Así que dispongo de un plazo de siete días para devolverlo. No pienso pagar ni un céntimo de transportes de devolución, no obstante antes me voy a ir directamente al la Oficina de Información al Consumidor, en caso de que el problema me surga.

Saludos a todos y espero recibirlo como Dios manda en condiciones. Para mas INRI lo he pedido con los protectores,tando de la carcasa como de la pantalla.

Espera a recibirlo y luego pruebas... obviamente no ocurre a todos este problema.
    Ten un poco de fe 😉
    Un saludo

• Alsur dijo:

¡Ostras!, ayer hice la transferencia bancaria a PCComponentes.com porque lo quiero negro y ya está de camino. Supongo que cuando me llegue y haga la prueba del sonido me ocurrirá lo mismo ¡cruzaré los dedos!, de saberlo no es por cierto que compro este smartphone, me lo ha recomendado un amigo que tiene un 4,5" y le va de lujo, según él. Así que ahora me queda el calvario con el SAT y haciendole al teléfono las perrerías que no se le deberían hacer. Así que dispongo de un plazo de siete días para devolverlo. No pienso pagar ni un céntimo de transportes de devolución, no obstante antes me voy a ir directamente al la Oficina de Información al Consumidor, en caso de que el problema me surga.

No montes la película antes de tiempo, no todos los terminales vienen con fallos, yo compré el mío el mismo día de salida, osea que ya tiene un par de meses, y no he tenido ningún problema, ni con WiFi, ni con altavoz, ni el no oír en llamadas, nada de nada, estoy muy contento con el móvil, lo único lo del GPS, pero como para mi no es indispensable pues tampoco me preocupa demasiado.

Pues eso, que lo mismo te puede salir mal un móvil de 800€ que de 200€

• No quisiera. Esperemos que sea así... pero cuando el río suena.....

Saludos.