Duda de la pantalla. Editado con fotos reales

• Pues al final me compre la tablet y tengo una duda: nada mas encederla en frio, cuando le doy ajustes me sale como una raya rectagunlar (mas bien un poco mas de iluminacion de lo normal), es con la camara del movil, es una chusta la camara:

si os fijais la iluminacion blanca, lado derecho, pero cuando pasa 4 minutos, se quita, osea cuando empieza a calentarse y se queda asi:

es normal eso?, puede ir a mas y pasarle algo a la pantalla?, solo se ve en los gris claro, en lo demas no, y he tenido ya bastante mala experencia con otras anteriores:

empece a comprarme la maxwell plus 1 y tuve que devolverlas todas (4),
    cada una de ellas me venia con algun pixel vago o muerto..., o aparecia a
    los dias de uso,

y hace unas semanas pille una maxwell lite 2 y me ha salido la famosa
    mancha blanca en una esquina de la pantalla, total, que la devolvi y me he ido gastando una pasta en viajes de tren y autobus para ir al media mark,

asi que me gustaria saber si lo de la maxwell 2 es normal, no me molesta, pero tengo miedo de que si es algo no, normal, pueda ir a mas.

Solo me sale en lo gris claro, ni en escritorio, ni en las aplicaciones (en lo negro) no se ve nada, solo en el gris.

• Si alguien puede responderme o ire esta tarde a devolverla, y ya pasare de tablets, porque lo que veo lo barato sale caro.

• MVP

No, no es normal. Se tienen que ver los colores nitidos sin esas manchas blanquecinas. Cambialá y pruebala en la tienda antes de traertela para casa.
    Ya nos contarás.

• Al final la he devuelto y me traido el dinero, porque primero habia
    llamado al sat primero, y despues de 30 minutos casi, en espera (menos
    mal que es gratis el telf...), habia 20 personas mas, me atiende y le
    explico esto y me salta que le envie las fotos a la direccion del mail
    del soporte tecnico y que estaban muy saturados, que si no podia
    cambiarla en tienda, escaqueandose, de momento me olvido de tablets, si
    puedo, en septiembre me pillare el nuevo nexus 7, que por lo que veo no
    dan tantos problemas, como esta marca.

• MVP

Bueno, bueno, en todos lados cuecen habas. Seguro que si hechas un vistazo a los foros respectivos te sorprendes.

• Como dice RaMaEn, en todos lados te puede tocar "la mala", por lo que dices, lo que te han dicho desde el SAT de ir a la tienda a descambiarla no es por escaquearse, al contrario es mejor para tí, porque si estabas todavía en los días que podías descambiarla en la tienda, la tenías nueva en el momento y así evitar quedarte unos días sin la tablet porque estuviera en el SAT.

Creo que si te has llevado la impresión de que en el servicio técnico de BQ se intentan "escaquear", estás muy equivocado, no tienes más que leer en los foros los casos de la gente que necesita este servicio.

Pero bueno, no te voy a cambiar de opinión por lo que veo, sin embargo no entiendo las prisas porque tuvieras una solución "ya" y ahora tienes paciencia hasta septiembre.

• No es que tuviera prisa, es que la queria cambiar por el sat, ya que tablet que cojo en media mark, tablet que le falla algo, no se que le haran estos de media mark, aunque tambien he escuchado gente que le a salido mala en la fnac7, lo que no puede ser es que 6 tablets que he probado, me han venido con fallos, y llevo gastado casi 100€ en viajes, ya que he tenido que ir siempre en autobus y tren, y una de ellas el media mark me la jugo, y tube que irme ese mismo dia de un MM a otro MM y el paston es inmeso, osea la tablet me habia salido la ultima como si me hubiera gastado 220€, si, nexus tienes su fallos, pero no tiene el foro lleno de gente que le falla la pantalla, porque con la edison y la curie (leyendo en estos foros) son un cachondeo con la pantallas, pero una cosa es que tenga alguna fallo y otra que es que la mayoria de las tablets bq todo el foro se queja de que falla, si no echale un vistazo a las diferentes secciones de cada tablet del foro, en cambio nexus 7, hay quejas, pero no el foro entero, y encima que me espero 30 min en telf, para en menos de 1 min decirme que me las apañe con la tienda, y despues de 6 tablets con el mismo problema (la pantalla), y acudo al sat que tanto valoran, les envie el mensaje y ni me respondieron a dia de hoy, asi que, que impresion quieres que me lleve?, alguno a veis tenido suerte, pero esto de la pantalla no me ha pasado ni con tablets de 60€, y no estoy diciendo que la marca sea mala, que deberian de poner otro tipo de pantalla, porque no he visto aun otras tablets con este problema, y tampoco vale 50€ el tablet como para dejarlo pasar, y no puedo pasarme cambiando de tablets cada 2x3, que este paso me va salir por lo que vale un ipad, si tuviera pasta ya hubiera pillado el ipad desde el primer dia, eso no lo dudo.