Duda respecto a la actualización 2.0.5 JB para bq Aquaris 4.5

• Buenas a todos, en general trás la actualización me funciona bien salvo dos pequeños problemas.

1) Si desconecto el wifi o datos, luego no me permite volverlos a conectarlos salvo si lo reinicio.

2) El volúmen creo que ha sido un error tocarlo y además tanto, aún bajándome (volúmen + free) sigue sin convencerme el volúmen que me proporciona tanto en las llamadas como en las alarmas.

Mi pregunta és:
    ¿Con la siguiente actualización que proporcionareis, imagino que se corregirar dichos errores, pero instalandola via OTA o deberá ser HARD RESET?.

Si fuera HARD RESET entiendo que perdería todos los programas y datos que tengo.
    Con una copia de seguridad podría conservar las app que me bajé de (APP DEL DÏA) o perdería dichas aplicaciones. Las fotos, músicas y demás no me preocupa es solo las aplicaciones.

Como debería hacer la copia de seguridad bien. Sabeís la forma o un enlace en BQ.

Muchas gracias.

• Vale te recomiendo para el HR, solamente si eres ROOT, utilizar el Titaniu Backup. Con este programa te permite hacer una copia de tus aplicaciones y de su configuracion. Puedes guardar tus contactos en la tarjeta SIM y hasi no los perderas. Las fotos y la musica tampoco las perderias devido a que se almacenan en la Tarjeta SD. Aun hasi las aplicaciones son algo que se puede recuperar en un momento si te pones. Si necesitas mas ayuda simplemente comenta.

• MVP

tomyyo dijo:
    Buenas a todos, en general trás la actualización me funciona bien salvo dos pequeños problemas.

1) Si desconecto el wifi o datos, luego no me permite volverlos a conectarlos salvo si lo reinicio.

2) El volúmen creo que ha sido un error tocarlo y además tanto, aún bajándome (volúmen + free) sigue sin convencerme el volúmen que me proporciona tanto en las llamadas como en las alarmas.

Mi pregunta és:
    ¿Con la siguiente actualización que proporcionareis, imagino que se corregirar dichos errores, pero instalandola via OTA o deberá ser HARD RESET?.

Si fuera HARD RESET entiendo que perdería todos los programas y datos que tengo.
    Con una copia de seguridad podría conservar las app que me bajé de (APP DEL DÏA) o perdería dichas aplicaciones. Las fotos, músicas y demás no me preocupa es solo las aplicaciones.

Como debería hacer la copia de seguridad bien. Sabeís la forma o un enlace en BQ.

Muchas gracias.
    Para la copia mira esto http://www.mibqyyo.com/articulos/2013/07/31/como-hacer-copia-completa-de-tu-dispositivo-bq-de-mediatek-aquaris-y-elcano/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

• Gracias a los dos, pero antes de tirarme a la piscina prefiero ver la corrección de la actualización, si veo que no me convence haré la copia y el hard reset. Estaba en este mismo momento mirando el artículo que me has enviado tvcastro, lo he encontrado buscando por google, ya que en el foro no me ha aparecia, de todos formas muchisimas gracias por contestar tan rápido.

Un saludo.