Se ha detenido la aplicación xxxx

• Pues nada esta mañana voy a leer el correo en gmail y compruebo que donde pulsaba a un correo se seleccionaba otro ( no estaba calibrada). Decido apagar el móvil y cuando lo enciendo practicamente todas las aplicaciones me dice " Se ha detenido la aplicación".

No hay forma de entra a gmail, whassap, line, talkman, etc. Solo desinstalando e instalando de nuevo la aplicación ya funciona. Pero tengo un montón.

¿ Le ha pasado a alguien? ¿ Es el momento de actualizar a JB?

• MVP

Las pantallas capacitarivas no es necesario calibrarlas. Si estas cargando el móvil y la batería está caliente si que se puede presentar un efecto de "pulsaciones locas". ¿Has instalado alguna aplicación recientemente?

• Lo de la pantalla me lo temía porque efectivamente lo tenía cargando y ya había leído que podía pasar, lo que me ha dejado un poco helado es lo de las aplicaciones.

Juraría que lo ultimo que instale fue google sky map pero fue el miércoles y esto me ha sucedido hoy. Lo que si he notado es que al encenderlo ha tardado más de lo normal y me ha salido como actualizando algo pero no se que es. A partir de ahi ninguna aplicación va bien a nos ser que la vuelva a reinstalar o  deisntalar previamente.

Por eso pregunto si lo mejor es ya instalar el JB o esperar a algo mas estable.

• MVP

JB es más o menos estable pero si lo pones sería buena idea que hicieras también un hard reset. Google Sky Map no te provoca el fallo seguro, comprueba las aplicaciones que tienes residentes en memoria. Esos mensajes aparecen cuando una aplicación tarda en responder más de un tiempo definido. Para que eso pase tienes que tener otra aplicación que está consumiendo los recursos de la CPU.