Llamadas normales limitadas por control de acceso

• Muy buenas. Escribo este post porque no he visto que nadie pusiera nada parecido y a mi ya me ha pasado un par de veces que no he podido hacer llamadas porque el móvil no me dejaba dándome el mensaje "Llamadas normales limitadas por control de acceso". 

Además, coincide que una de las veces fue cuando cambié la tarjeta sim de Vodafone por otra de Vodafone más nueva asociada al mismo número pero como estaba jugueteando con el móvil lo formateé y volvió a funcionar bien. La otra vez que me pasó, quiso el destino que el día antes el móvil de repente me sacara un mensaje de que había detectado una nueva SIM sin que yo hiciera nada. De hecho, me cambió el nombre de la SIM de Vodafone a Vodafone01. Vamos, que a todos los efectos es como si hubiera puesto una tarjeta nueva, es decir, el mismo caso que la vez anterior salvo que en este caso ni siquiera abrí el móvil para nada... Muy raro me parece, la verdad. Lo más raro aún es que es un problema que como llegó, se fue ya que ahora mismo puedo llamar con normalidad (salvo que me sale un mensaje que pone "reenvío de llamadas con condiciones" pero creo que ya salía antes).

Si alguien ha tenido un problema similar o pueden ayudarme desde BQ se lo agradecería.

• Mejor habla con tu operador y explícaselo bien, vaya a ser que, esas condiciones lleven un gasto extra o cuantioso.

Un saludo