Se ha detenido la aplicación Música

• Buenas, desde que actualicé mi móvil la semana pasada a JB, no me funciona el reproductor de música, me dice "Se ha detenido la aplicación Música".

Esto me fastidia porque cuando escuchaba la música del teléfono en el coche a través del Bluetooth, tenía que acceder a esta aplicación para seleccionar las canciones etc.

• MVP

¿Después de poner la actualización has hecho un hard reset (volver a la configuración de fábrica)? Si lo haces tendrás que desactivar la opción de restaurar copia de seguridad de Google. Pregunta si algo no te queda claro.

• Eso me supone la perdida de aplicaciones?? donde se desactiva lo de la copia de seguridad de Google?

• MVP

Sí, cuando haces un hard reset dejas el teléfono como si estuviera de fábrica. Todo lo que tengas en la memoria se perderá. Guarda una copia de los datos que no puedas perder. Es preferible que pierdes un par de minutos a lamentarlo después.

Cuando tengas el hard reset, al reiniciar y poner tus datos de la cuenta de Gmail te saldrá en una de las pantallas. Sólo tienes que desmarcar la opción y continuar el asistente.

• Restablece a datos de fábrica, normalmente con eso basta.

Un saludo

• Que me recomendáis para la copia de seguridad de las aplicaciones?? se borran los datos de la tarjeta?

• MVP

Si no tienes permisos de root, puedes usar Helium. Con permisos de root tienes Titanium Backup. Por seguridad haz también una copia de la tarjeta de memoria. Recuerda que hay carpetas ocultas.