Avistamientos de BQ Aquaris 4.5

• Hola buenas, como vengo de foros de coches donde
    es normal este tipo de posts, he decidido crear este para que pongamos
    donde hemos visto otro bq, y asi alomejor el propietario se reconoce y
    resulta ser un forero.
    😉

Empiezo yo:

Avistado Bq Aquaris 4.5 blanco, con second skin negra en el ZOO aquarium de Madrid el sabado 3 sobre las 18:00. A ver si su propietario es un forero?

Un saludo

• Lo siento pero esque no pillo para que sirve este post, me parece algo inutil saber quien lleva un bq, si el propietario necesita hacer uso del foro que lo haga pero estas chorradas... no lo entiendo .

• Muy interesante tu opinión, entiendo que eres un usuario de entro, pregunto y salgo, pero los que somos foreros, nos interesamos por conocernos, a mi gente en este foro que me ha hechado una mano en un momento de ayuda me interesaria conocerla, de ahy que se hagan quedadas foreras etc...tambien entiendo que este es un foro de ayuda mas que de otra cosa, pero oye, el otro dia me encontre un forero haciendo uso de su bq en el metro,y despues de ver el mio me comento un problemilla que tenia y le pude ayudar.... Siguiendo con esto, si el que vi en el zoo resulta ser un forero que me ha estado ayudando en varias ocasiones, pues ya le puedo poner cara....

Un saludo

• Es gracioso el post, precisamente voy mirando por Madrid si alguien lleva el BQ 😄

• Lo primero no soy un usuario que entra pregunta y se va pero haber, tu que vas mirando el movil de la gente y si tiene un BQ le preguntas si eres forero? Bueno lo que quieras pero no me parece una iniciativa a tener en cuenta.

• No, pero dado que es un movil tan visto!!!! Amos, lo lleva hasta el portero de mi casa
    =)), pues resulta llamativo cuando ves otro, y como te he explicado, en el metro me preguntaron a mi unas dudas, y de paso acabamos averiguando ambos que eramos foreros...en ningun momento voy preguntando por la calle a diestro y siniestro jaja. Y nada, te vuelvo a repetir que no iene porque tener exito esto, solo me picaba la curiosidad saber si aqul hombre podia ser por ejemplo un forero el cual me haya solucionado varios problemas, nada mas.....

Ves, encambio a mi tu iniciativa de videotutoriales me parece muy buena, de cara a ayudar a los cientos de usuarios del aquaris,..

Un saludo

• Yo tampoco le veo sentido al tema, por lo cual no le haré caso, pero el que quiera que aporte en él. ¿Por que no?

• Hombre...entiendo que esto es mas un foro de ayudame que me voy, y no se promueve el compañerismo y tal, pero oye, que solo es para el que quiera y le haga ilusion poner que ha visto otro bq lo ponga, que no se usa el post? pos aqui no ha pasao na...jaja
    :))

• Este post deveria estar en el apartado presentaciones.

• Amos con el merme....Tio como seas asi de cansino en tus tutoriales vamos apañaos....
    =)) =))

• Los videotutoriales a mi entender es lo peor que se ha hecho en la historia de la informática.

• Un poquito de paz, ya está todo muy revuelto, para que encima la liemos más.

Los video tutoriales son buenos para mucha gente, que no es muy ducha en android.

Y los hilos cómo este aunque no parezcan importantes o de transcendencia, sirven para darse a conocer o cambiar impresiones.

Pero si vemos que se desmadra, se cierra como cualquier otro.

Un saludo

• Pues a mi me mola, yo aun no he visto ninguno. Estare atento $-)

• Tampoco he visto ninguno

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

• Yo ya he visto tres,el del metro, el del zoo y uno en mi oficina....que lo tiene un compi del trabajo.

Un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4

• Yo de momento tampoco he visto ninguno, andaré mas atenta   @-)