Actualizacion hr no reconoce el dispositivo

• Mi problema ahora es que sigo todos los pasos de los tutoriales y el video para hacer la actualizacion a ICS mediante HR y, en el punto final cuando conecto el telefono (apagado) al ordenador , éste no hace nada, es como si no lo reconociese y no actualiza. ¿Que puede ocurrir?

• Yo le di a stop y luego varias veces a iniciar la actualización hasta que empezo. Y tengo JB sin ningun problema, tambien he leido esta mañana por ahy otro usuario que le indicaron los moderadores como hacerlo. Busca a ver si lo puedes encontrar....

Un saludo

• A mi me pasaba lo mismo y era porque en C había guardado la carpeta "Drivers & Tools  MTK", y la que hay que guardar en C es la de "Drivers" que está dentro de esa otra carpeta. No sé si te habrá pasado lo mismo...

• Y por que no actualizas a JB en vez de a ICS ?  

Los bugs que tiene son menores, y son conocidos, puedes ver si te afectan en algo.

• Lo conseguí.

1) Movil enchufado a ordenador
    2) actualizar firmware >>> no hace nada
    3) Stop
    4) Apagar móvil
    5) Desenchufar de ordenador
    6) actualizar firmware
    7) enchufar a ordenador estando el movil apagado

....y se puso a cargar el firmware
    me da la impresion de que la secuencia puede cambiar dependiendo del telefono, el ordenador y el software, probad distintas combinaciones y al final funciona.