Me he comprado una Edison 2 3G

• ¡¡¡POR FIN!!!

Después de mucho mirar y pensar, me decidí, pensaba ir a por la sin 3G, pero viendo que la edison 2 con 3g, traía varias mejoras (GPS, cámaras, 3G...) me lo replantee, y 50 eurillos mas merecían la pena... así que en 24-48 horas (Pago previo de 0,99€)

Y aqui viene mi pregunta.

¿Que tal os están saliendo las que se han enviado? ¿Qué es lo primero que debería hacer-mirar nada mas llegue?

Cualquier consejo experto será bien recibido.

Un saludo y muchas gracias.

PD: ¡Nervios pre-llegada de tablet activados!

• Pues yo probar lo que pruebo en todo lo que compro, la respuesta táctil de la pantalla, conexión wifi, conexión 3g, gps (la primera vez tardará más en conectar, pero en sucesivas debe tarda muy poco, siempre en la calle), conexión con PC por usb, bluetooth.

• MVP

Te has comprado una máquina. Mi principal consejo es que respetes en todo lo que puedas los ciclos de carga / descarga, que sean completos, y que la carga, a poder ser la hagas con la tableta apagada.

Luego, conviene que heches un vistazo a esto.

• Muchas gracias... en teoría debería llegar en breves, y aqui ando esperando... lo primero, por lo que decís, conservar la batt desde el minuto 1, asique carga completa antes de arrancarla... no se si aguantaré...

• MVP

Recuerda que estando cargando y apagada, podrás omprobar el porcentaje de carga con una pulsación corta en el POWER.

P.D. Ninguno aguantamos en su día la carga completa la primera vez, jejejejejeje Disfruta de tu tableta.

• Bueno, 8 horas no, pero 5 casi 6 si estuvo cargando, y mas que yo, mi padre se tuvo que aguantar y morderse las uñas... jajajaja..

Bueno, tras haber probado wifi, 3G, bluethoot, GPS, respuesta tacticl, y a espensas de probar la conexión USB (Creo que es mas o menos lo que he probado...), diré que es una maravilla lo bien que va, pero... siempre hay un pero... jejejej

Quería pedir vuestra experta opinion sobre un tema que si bien no me preocupa mucho, está ahí... En la pantalla, sobre el centro y hacia abajo, hay una nube de unos 2-3 centímetros cuadrados, que, si bien solo se ve en fondos blancos, está ahi... en principio no me he planteado mandarla para que le echen un vistazo, pero puesto que teneis mas experiencia que yo en esto, me gustaría saber vuestra opinión...

Resumiendo, Todo OK salvo una nube en fondos blancos. ¿Es este problema algo como para preocuparse, o no tiene mas transcendencia, y desaparecerá con el tiempo por ser una mancha procedente del pegado de la pantalla o algo asi?

Muchas gracias chicos!

• MVP

Hombre, en mi opinión no debe haber ninguna nube blanquecina en la pantalla. Vamos, en mis tabletas no la hay por lo menos.

Yo que tu me pondría en contacto con el SAT y que te la revisen, con el poco tiempo que tiene, quizás te la cambien por una nueva.

• MVP

• Pues nada, he llamado al Servicio técnico, y me dicen que me la reemplazan... traen una nueva y en ese momento se le entrega la defectuosa. La pena que me quedo sin tablet unos días, y eso que pague un eurillo mas para que llegase rápido...

Muchas gracias, y cuando me llegue la nueva, ya os iré contando... jejejeje...

PD: Menudo pepino... va super fluida, y reproduce y hace de todo enseguida... ahora si que tengo ganas de que traigan la nueva...

• MVP

Pues me alegro que te lo soluciones así de bien. Ya nos contarás como te va con la nueva.

• Yo también me he comprado una 3G y me gustaría que me dije seis si es normal la ralentizacion de la imagen en algunas aplicaciones y juegos. Por ejemplo me pasa en el juego subwai surf y tambien a la hora de fijarse las letras en la pantalla de un archivo PDF.

• Comprueba que no tengas activado el ahorro de energía, por lo que he leido por aquí, se duermen las tablets.

RaMaEn te lo podrá aclarar mejor, mi Edison es de las "viejas" y no tiene esa opción:P

• Como te dice chan, comprueba que no tengas el ahorro de energía encendido. Si bien, el juego no lo tengo, al leer pdf a veces si que tarda un poco en ajustar laa letras, sobre todo si se trata de imagenes y archivos muy pesados, pero son milesimas de segundo.

Comprueba el ahorro, es lo primero, ya que si que baja el rendimiento de forma brutal.

• Probad con Adobe Reader para los PDF, he jugado con unos cuantos y este es el que mas me gusta.

https://play.google.com/store/search?q=adobe%20reader

Saluuuudos cordiales.