Restaurar Curie (Solucionado)

• Hola a todos. Os comento un problema que tengo con mi tablet. Se trata de una Fnac 8 (Curie). El problema es que al actualizar según el método explicado en la web de BQ ahora no enciende y todo lo que hace es quedarse la pantalla en blanco un rato y luego se apaga. Os comento lo que hice.
    Me descargue el firmware de la página oficial.
    Tras muchos intentos de hacer hard reset con la tablet conectada el Anroid Tool no reconoce el dispositivo. Probe de todas las maneras imaginables hacer el hard reset. De vez en cuando ralía el robot de android con el signo de exclamación pero no pasaba de ahí. Le daba a todos los botones, con combinaciones que encontraba por ahí en los foros y nada.
    Suponiendo que el ordenador (con Windows 7) no reconociera la tablet con mucho trabajo conseguí instalarle los drivers.
    En uno de otros muchos intentos la aplicación Andoir Tools reconoce el dispositivo y le dia a formatear. Acto seguido la aplicación ya no reconoce el dispositivo y no me deja actualizar.
    Tras eso, cuando enciendo no sale el logo de fnac, se va poniendo la pantalla en blanco de menos a mas. Se queda así un rato y luego se apaga. La batería esta totalmente cargada.
    Lo único que he conseguido con respecto a antes es que con la pantalla en blanco y conectada al PC el ordenador me reconoce el dispositivo como bq Curie 2 y en el explorador reconoce la tarjeta interna y la externa, con un arbol de carpetas (DCIM, Download, etc.) vacio.
    La aplicación Android Tool no reconoce la tablet y yo cada vez que la enciendo solo sale la pantalla en blanco.
    No se que hacer.
    Saludos.

• ¿Qué firmware le pusiste, el de Fnac o el de bq?

Un saludo

• Hola Peterico, le iba a poner el de bq, pero no me dejo por que justo cuando termino de formatear no me dejó ni actualizar y a partir del formateo ya solo me sale la pantalla en blanco.
    Saludos.

• ¿Tiene conector de carga jack o solo por micro USB?

• Lo he probado de todas las maneras, con el conector de jack pulsando Vol+ y Encendido, pulsando encencido solo, pulsaldo Vol-, etc. Tambien he probado lo mismo con el conector USB, con ambos conectores y sin ninguno de ellos. Creo que no me quedas más convinaciones por probar, solo seguir insistiendo y que suene la flauta.
    Gracias.

• ¿Y cómo esperabas meter un Firmware de Curie 2 en una Curie 1? Es normal que no te instale nada.

Inténtalo con el suyo, no con el de otra tablet.

• Pues seré un poco tarugo y habré intentado meter el que no era pero ahora resulta que no consigo nada de nada
    Si el bq Android Tool detectara la tablet podría instalarle el firmware correcto pero como no lo reconoce no puedo.

• Ya lo tengo!!!!.
    Me parece que los tiros van porque el PC no reconocía la tablet. En un intento lo ha reconocido y me ha dejado actualizar.
    Gracias!!!

• Ok, me alegro que lo consiguieras.

Cierro, edito para que no haya confusiones y doy por resuelto.

Un saludo