Efectos secundarios del JB

• bueno después de dos días tras la actualización a JB el tf empieza a hacer cosas raras, hoy me ha fallado al intentar ir hacia atrás en la pantalla y luego tampoco funcionaba el botón del medio de los tres que tiene el tf abajo que al darle te va a la pantalla de inicio, yo no pienso hacer ningún reseteo en el tf porque está en garantía y si lo haces y luego sale mal el que se la carga soy yo, entonces supongo que tendré que reclamar al sitio donde lo compré(jumpy movil) aunque no sé si se van a hacer cargo en cuyo caso que va a hacer bq?,en resumen, quien se va a hacer cargo de este desastre?

• MVP

• Tambien aconsejan restaurar valores de fabrica para solucionar todos estos problemas, prueba a ver si así evitas el HR.

Respecto al tema de hacerle un HR, ¿tienes claro que pierdes la garantía? Ten en cuenta que estas usando herramientas y aplicaciones suministradas por el fabricante.

En todo caso estoy de acuerdo contigo, y así lo he expresado en otro hilo, no me gusta nada la experencia de tener que estar todo el día resolviendo problemas.

• MVP

javaro dijo:
    Tambien aconsejan restaurar valores de fabrica para solucionar todos estos problemas, prueba a ver si así evitas el HR.

Respecto al tema de hacerle un HR, ¿tienes claro que pierdes la garantía? Ten en cuenta que estas usando herramientas y aplicaciones suministradas por el fabricante.

En todo caso estoy de acuerdo contigo, y así lo he expresado en otro hilo, no me gusta nada la experencia de tener que estar todo el día resolviendo problemas.

¿Cómo? Precisamente porque estás usando lo que te da el fabricante NO pierdes la garantía, pero si el mismo SAT te recomienda los hard reset si hace falta... :-??

• lo que yo no entiendo es que estando el tf en garantía tenga que estar buscando soluciones por mi cuenta cuando considero que yo no soy el que tiene que encargarse del problema, otra cosa sería que no estuviera en garantía, imagínate que te pasa con un coche, acaso el del taller te dice lo que tienes que hacer? no, te lo hace él porque para eso te lo ha cobrado, pues esto es lo mismo, si hay que hacer HR o lo que sea no soy yo quién lo tengo que hacer 

• lo del vídeo explicando el HR está muy bien para entendidos en esta materia, pero no es mi caso, a mi no me gusta meterme en estos experimentos porque no es lo mío y vuelvo a repetir que no entiendo que nosotros tengamos que buscarnos la vida para arreglar esto, cuando he tenido problemas con otros tfs los he mandado al SAT y me lo devuelven solucionado

• hay t doy la razon peporro

• gracias erbeti