Caracteristicas de la tarjeta SD para BQ Aquaris5

• Hola, quería
    saber las características de la SD que se puede poner al BQ Aguaris 5.<o:p></o:p>

En las especificaciones solo veo:

Ranura micro-SD™ hasta 64 GB

¿Puedo poner una micro-SD de categoría 10? ¿alguien me puede confirmar que admite 64GB?

Gracias por la ayuda

• Yo he instalado una microSD de clase 10 de 32 Gb y me funciona perfectamente.

• Hola,

Hay varios usuarios por el foro que han comentado que le funciona perfectamente, además es algo que ya te pone en las características del modelo. 
    Seguramente no tengas ningún inconveniente en usar cualquier tarjeta que le pongas, las de clase 10 funcionan perfectamente, pero ten en cuenta que al ser tan grande el abanico de modelos de tarjetas micro SD puede ser que algún modelo específico no funcione. Hasta el momento no tenemos constancia de ello así que no te preocupes por esto.

Saludos,

• Muchas gracias por vuestros comentarios. Mirare si el precio entre 32GB y 64GB es razonable y ya os contare que tal.

Saludos

• hablando del tema este...mi tarjeta microSD solamente tiene 4gb de capacidad, cual es la mayor que le podría meter al móvil? tengo que comprarme otra con mayor capacidad.