Fallo en la gráfica, bajo rendimiento inexplicable

• Buenas,Hoy me ha llegado la Edison y le he hecho unos benchmark para ver como rendia con respecto a otras tablets con mali 400 y Rockchip RK3066 (que deberia de ser parecido) en CPU va de PM pero en gráfica se queda a poco menos de la mitad y siendo la misma gráfica no debería. Nenamark me da 27 fps en vez de unos 55fps, smarthbench 2012 1100 en vez de 1900.... y asi con antutu y quadrant, a que es debido

• La pascal lite da 28,8 fps en el nenamark, mas que la edison S

• No sé como os dan esos resultados

¿Habeis actualizado?

• Si, a la 1.1.1, y restaurado de fabrica para que no se quedara nada colgado, la cosa es que en htcmania hay uno que le dio unos resultados superiores, supongo que será un fallo y no detectara que se pone un juego o bench 3D y no subira a 400mhz la GPU o alguna cosa asi.

• Es raro, en cuanto tenga mi Edison postearé los resultados, en HtcManía un forero a posteado unos resultados muy superiores, acordes a la potencia de esta Tablet.

Puesto que no debes de tener nada importante en ella (ya que la tienes recién comprada), prueba a hacer un factory reset y vuelve a hacer los benchmarks.

De paso encomiendo a otros usuarios a que hagan los mismos test y posteen sus resultados.

Edit He leído que lo has reseteado a estado de fábrica, prueba a instalar y probar los bencharmsk uno a uno, desinstalándolos antes de probar los siguientes, de todas formas esperemos a los resultados de otros usuarios.

• Nada esto no marca más y hay mas gente en mi situacion. Lo que me gustaria es volver a instalar la 1.0.0 a ver si en esa version no pasa, por lo menos sería un punto de partida, hay alguna forma de volver atras?

• Yo os puedo dar mis resultados que no se si seran buenos o malos porque no tengo ni idea.

Antutu 6328 con CPU 3206 GPU 1213 RAM 1211 I/O 698.

Quadrant 3017.

Nenamark2 27,1 fps.

Vellamo 1618.

Smartbench 2319 y debajo 909

• Muchas gracias por el aporte.

El tema es que tablets chinas como la pipo max m1 o yuandao n101 con hardware del estilo dando mucho mejor resultado, sobre todo en tema 3D y no entiendo porque, además uno hizo unos benchmarks no se si es verdad o mentira sus puentuaciones pero se acerca mas a lo que deberia de ser, lo tengo en htcmania junto a mis resultados http//www.htcmania.com/showthread.php?t=445576 no se si podré poner enlaces de otros foros, si no se puede nada borrarlo.

Saludos.

• Los datos que deberían dar los test son

Quadrant - 4010
    Antutu - 7762
    Nenamark 2 - 54,9 fps
    Vellamo - 1426
    Sun Spider - 2122, 4 ms

Extraído de un usuario de HTCManía con esta tablet. Cuando mañana tenga la mía pondré mis resultados ¿es posible que la última actualización no haga que se aproveche bien la potencia de la tablet o se tratan de casos aislados?

• No lo sé, si puedes probar antes de actualizar y despues te lo agradeceria, los datos esos son los que deberian de ser como tu dices, siempre va a ser un pelin arriba y abajo porque esto no es ciencia exacta pero de 55fps de nenamark a 27 o 1900 puntos de 3d en smartbench a 1100 como me ha dado a mi o 900 como le ha dado a aritzilla.... pues va demasiado.

Saludos.

• Probaré antes de actualizar y después de actualizar volveré a probar y saldremos de dudas xD

• Hola,

Estos son los resultados de la mia.

Quadrant - 2844

Antutu - 3876

Nenamark 1 - 56.1 fps

Nenamark 2 - 27.3 fps

Vellamo - 1842

Slds.

• No entiendo mucho de estos resultados... pero por lo que os veo son bajos para lo qie tendria que tener aprovecho tambien para pregyntar si el soporte sabe algo del problema esa qye navegando por paginas web... a vces como su se bloqueara la tablet y le tienes que dar para poder sehuir usandola... aver si se consiguiera arregla estis fallos y sera una super tabler! Vuelvo agradecer a este gran soporte que tenemos por la magnifica ayuda qye nos brindais! Gracias

• a mi alguna vez se me ha apgado la pantalla sola navegando y la he tenido que volver a encender

• A mi de momento eso de apagarse no me ha pasado ni lo de bloquearse la web (pero lo de la web por ejemplo en el S2 si que me ha pasado con chrome alguna vez, de quedarse enganchado) probar el dolphin browser que es para mi el mejor.

• Tengo buenas nuevas!!!! Recién llegado del soporte técnico

"Según me comentan desde el departamento de desarrollo, se esta preparando una nueva actualizacion de firmware que solventara la incidencia en breve."

• MVP

Sólo hay que decir lo que pasa, y ellos si pueden lo arreglan, facilísimo. Gracias por abrir el hilo y postear resultados, seguro que les ha sido útil. A mi me llega la Edison hoy, le tengo unas ganas...

• La rápida respuesta y soporte técnico son una pasada, así da gusto comprar un producto y saber que no te dejan de lado a los dos días, muchas gracias.

• La verdad que así da gusto, nada más la saquen y actualice cambio el titulo del post y pongo solucionado, para el que quiera leerlo y ver lo rapido que responden.

• Yo aún sigo esperando mi Edison, por eso no he podido poner resultados todavía (debería llegarme hoy, lleva en reparto desde esta mañana cerca de de donde vivo xD)