Vuela la bateria tras actualización

• Hola, 

Tengo un problemón con el móvil tras hacer la actualización. Me vuela la batería sin tocar el teléfono. Qué puedo hacer para solucionarlo?

Gracias. 

• Calibra el móvil durante s unos días, esto es usarlo hasta que se apague por falta de batería y hazle cargas completas, así al menos un par de día o tres, veras como mejora.

Un saludo

• Después de la tercera carga completa la batería ha vuelto a la normalidad a muchos, a mí incluido.

Otra cosa que comenta la gente es que si vas a la calle y no apagas el wifi este chupa mucha batería, pero que se puede evitar apagándolo y encendiéndolo otra vez.

• Doy fe. Tras actualizar vía OTA la batería hcía cosas extrañísimas. Aposta apagaba el móvil y lo volvía a encender. Pues ahí se me iba normalmente un 20%. Volvía a apagar y encender y se mantenía. Volvía a apagar y encender y me subía un 30%... De locos.
    Anoche lo dejé agotarse del todo. Tras apagarse hice varios intentos de volver a encenderlo hasta que dijo que ya no se encendía más. Hoy al levantarme estaba al 96%, pero me tenía que ir, así que lo he encendido y mientras he desayunado ha pegado el típico salto hasta el 100%, pero en menor medida. En días anteriores, del 80%, de repente saltaba al 100%.

Bueno, el caso es que llevo 1 hora y 25 minutos con el móvil encendido, con 3minutos 36 segundos de pantalla y me queda el 97%. con ICS o con JB hace unos días, ahora calculo que andaría sobre el 90%. Hoy seguiré observándolo a ver qué pasa.

Me sigue haciendo lo de pedir el pin de la SIM, aunque desde que he desactivado la segunda, que apenas uso, creo que no me lo ha vuelto a hacer.

He observado que muchas veces lo hace con whatsapp de por medio, por si a los de soporte les sirve de algo.

Espero que esto se haya solucionado (lo de la batería). Si esto sigue así no le haré el HR, que tenía pensado hacerle, ni volveré a ICS vía HR, que también lo había pensado si no funcionaba JB vía HR. De momento aguantaré.