¿Cóno hacer un HR con Linux?

• ¿Es posible hacer un Hard Reset desde un equipo con Linux?

Todas las instrucciones que encuentro hacen referencia a equipos con Windows y no todo el mundo dispone de equipos con Windows...

Gracias de antemano. Saludos.

• +1 se debería y más fácil, por lo que leo, el backup con helium me ha resultado más sencillo en ubuntu que a la gente con microsoft

• Si la verdad que es un problema, pero debes entender que el 90% de las personas usan Windows debido a su compatibilidad, simplicidad y precio. Ya tienen suficientes problemas con los de la actu como para sumar uno mas, supongo que habra algun metodo, as probado a usar un emulador?

Un compañero mio tambien tiene Linux OS y usa emuladores constantemente, nose si en este caso se puede aplicar.

• Ya había pensado en esa posibilidad, incluso en utilizar una máquina virtual para llevar a cabo la operación pero pensaba que tal vez me podría ahorrar eso.

• ACEI dijo:
    Si la verdad que es un problema, pero debes entender que el 90% de las personas usan Windows debido a su compatibilidad, simplicidad y precio. Ya tienen suficientes problemas con los de la actu como para sumar uno mas, supongo que habra algun metodo, as probado a usar un emulador?
    Un compañero mio tambien tiene Linux OS y usa emuladores constantemente, nose si en este caso se puede aplicar.
    Hombre por compatibilidad, no sé, pero simplicidad y precio???,.. debería ser más fácil puesto que es entenderse entre Linux, y sí con máquinas virtuales se puede, pero si los chicos de clockwork se molestan en sacar versión para Win, Mac y Linux, no veo porqué BQ no.

• ACEI dijo:
    Si la verdad que es un problema, pero debes entender que el 90% de las personas usan Windows debido a su compatibilidad, simplicidad y precio. Ya tienen suficientes problemas con los de la actu como para sumar uno mas, supongo que habra algun metodo, as probado a usar un emulador?

Es cuestión de sacar las guías y herramientas para todos los sistemas operativo; máxime cuando android está basado en linux...

Vamos, programar sobre android en linux va fetén, y no tienes que tirar de cosas raras.

• Elmer dijo:
    ACEI dijo:
    Hombre por compatibilidad, no sé, pero simplicidad y precio???,.. debería ser más fácil puesto que es entenderse entre Linux, y sí con máquinas virtuales se puede, pero si los chicos de clockwork se molestan en sacar versión para Win, Mac y Linux, no veo porqué BQ no.
    Menos en precio Windows le gana en esas dos opciones, aun hasi yo sigo prefiriendo Linux, tengo dos ordenadores y veo que tira bastante mejor el Linux, aunque tenga que usar una maquina virtual. Aun hasi veo mucho trabajo para tan poco resultado ya que en España precisamente no se usa casi Linux. (Me refiero a España porque soy de hay, no por faltar a los demas...)