Actualización a JB 4.2

• Yase, que acaban de actualizar a la 4.1.1 y me vais a llamar impaciente, que con todos los problemas que ha causado deberian solucionarlos lo antes posible. Pero aunque yo no tenga ni idea de programacion en java, o android, pienso que si han sacado el Aquaris 5 con JB 4.2 no debería serles de mayor dificultad actualizar este, y de paso usar esa actualización para solucionar los problemas desde la raiz. Ya se que los users solo pedimos y pedimos cada vez mas, pero yo creo que con una actualización limpia se solucionarian muchos problemas, porque problemas siempre van ha haber es imposible que todo funcione a la perfeccion en esta vida. Y porfavor, no la volvais a poner esa por OTA ya que aunque a mi me fue bien, ha causado muchos bugs por resolver.

Mi canal de yutuf para tutoriales de este telefono:http://www.youtube.com/user/BQrials

• bq ya ha explicado que la actualización no se hizo a Jelly Bean 4.2 porque Mediatek no había liberado el código del procesador.

• He estado investigando un poco y he encontrado otros smartphones con el mismo procesador y android 4.2.

No entiendo como es posible si mediatek no libera el código de 4.2
    Si no me equivoco el procesador es un MTK6577
    No pongo enlaces para no hacer spam.
    EDITO: nada retiro lo dicho, son fakes. Los caso que he visto los mencionan en XDA como fakes.

• MVP

ACEI por favor, esa boquita, quita la palabra malsonante que no están permitidas en el foro, que aquí entran usuarios de cualquier edad...  [-X

• frikilero dijo:
    ACEI por favor, esa boquita, quita la palabra malsonante que no están permitidas en el foro, que aquí entran usuarios de cualquier edad...  [-X
    Yasta sorry.

• MVP

Muchas gracias @ACEI.  :-bd

• Lo siento @acei, pero voy a cerrar este hilo. 

Ya hay un hilo en el que se habla de la actualización presente, y se ha hablado y dicho todo lo que había que decir sobre la 4.2, pero si alguien quiere comentar algo más, ya hay un hilo para ello.

Saludos,