Pantalla no gira al volver a ICS

• Hola , he realizado un hard reset para volver a ICS , pues con JB la tablet iba muy lenta , para arrancar tardaba un monton y despues de encender se hechaba un monton de tiempo en el que no respondia bien , como a trompicones . Cuando la compre venia con ICS  y genial . Ahora tengo un problema , la pantalla no gira , he restaurado a datos de fabrica , pero nada , sigue sin funcionar. ¿Alguien podria hecharme una mano , no se que mas hacerle ? Un saludo,

• Prueba reinstalando el firmware de nuevo, puede ser que no se haya instalado bien y por eso te falle.

Un saludo

• Le has dado al boton de girar automaticamente la pantalla? Que viene dEsplegando el menu del rejoj-bateria-wifi

• Hola , nada , el boton esta marcado , he probado a poner JB y funciona perfectamente , pero al volver con ICS  , nada , no gira , no entiendo porque , pues la tablet venia con ics, estoy instalando la version 1.1.11 . 

• Hola , acabo de probar con la version del firm 1.1.8 , y si funciona , ¿ la ultima version es la 1.1.11 ? o me equivoco ??

• MVP

Sí, la 1.1.11 fué la última versión de ICS de la EDISON, que por cierto, en la mia funcionó perfectamente, no se por que en tu caso no funciona la opción esa del giro de pantalla.

• Hola , pues no se por que no , es muy raro , he probado 4 veces y nada , con JB me funciona y con la 1.1.8 tambien . 

• Hola mikeperezspain, estoy igual que tu, encontraste una solucion?

• smith dijo:
    Hola mikeperezspain, estoy igual que tu, encontraste una solucion?
    Hola,
    Te he contestado aquí: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/187782#Comment_187782

Saludos,