Quiero comprar la Curie 2

• Hola. estoy prácticamente 100% decidido a comprar la curie 2. El caso es que me gustaría, si alguien es tan amable, me dijeran como funciona el tema de los códigos descuento y si hay alguno activo en la actualidad.

También agradecería si alguien me pudiera decir si el manejo de la interfaz es fluido y si el tamaño está bien para leer comic, ya que ayer estuve en mediamark para trastearla un poco pero alguien había cambiado la clave para iniciar sesión y no pude verla.

muchas gracias.

• Código descuento creo que no hay, sobre lo de leer cómics, yo no lo hago pero te puedo decir que para lectura en general, webs, libros, la relación de aspecto 4:3 que tiene es perfecta para la lectura con la tablet en vertical, en el caso de cómics supongo que debe ser mejor también.

• Hola. gracias por la información. me gustaría saber algo más y es lo siguiente... comparado la versión con 3G y la normal la diferencia es la camara (aparte del 3G y GPS) pero tambien pone algo de lo sensores como el giroscopio, que la normal no lo trae. si es así, quiere decir que no podría jugar a juegos en los que tenga que mover la tablet o que si la pongo en vertical /horizontal no va a adaptarse el escritorio???

muchas gracias.

• Mira yo me la compre el día 25 de julio y esta muí pero muí bien, para leer, y demás, en cuanto en fluidez aceptable en un 80% o osease perfecta en relación precio y no puedes comparar pues constantemente van saliendo modelos nuevos es una constante evolución, El 3G perfecto, aunque yo no lo tengo y lo del giroscopio ni me he dado cuenta he jugado a un par de juegos pero no tengo la table para jugar expresamente a tengo como una joya multitarea, jeje espero haberte ayudado o salvarte de dudas, XAO... viva la curie 2

• muchas gracias damocles.

• Para jugar y rotar la pantalla funciona bien, vamos jugando perfectamente a juegos de conducción como Real Racing 3, así que no te preocupes por eso.

• muchas gracias angelCaido (ya no hacen discos como ese)