¿Donde está la aplicación de musica?

• En el aquaris 4.5 hay una aplicación para reproducir música que además te clasifica los archivos que tengas por álbum, artista y demás, sin embargo en el aquaris 5 no aparece ninguna aplicación para gestionar la música, cuando en las características del terminal que podemos ver en la web se indica que si que hay un reproductor de música.  ¿Es un error de mi terminal o le pasa a alguien más?

• A mi me aparece la aplicación google play music, desde ahí veo todos mis álbumes como dices. 

• Ya, pero en el aquaris 4.5 hay una aplicación para gestionar la música que es muy ligera y mas practica que google music. Aparte de que también tiene google music.  ¿Que ha pasado con esta aplicación?  ¿Alguien sabe porqué no está en el Aquaris 5? ¿Puede ser un error de la actualización que se instala por OTA nada mas encenderlo?

• El Aquaris 5 viene con el play music instalado por defecto, no obstante si esta aplicacion no te gusta, en el market dispones de una gran variedad de reproductores, es cuestion de encontrar uno de tu agrado