Queda poco espacio

• Hace unos días me da el mensaje de Queda poco espacio, libere memoria
    Sin embargo dispongo de memoria de sobra, concretamente:
    Almacenamiento interno 432 MB usado 1,6 GB libre
    Almacenamiento teléfono 761 MB usado 11 GB libre
    Me dice que no queda espacio de almacenamiento interno. Prueba a eliminar o desactivar elementos para liberar espacio (por ejemplo, aplicaciones o contenido multimedia)
    ¿Que puedo hacer? ¿no me reconoce la memoria? ¿debo enviarlo al SAT?
    Gracias

• ¿Estás seguro que es un mensaje de la tablet o es un SPAM, para que instales algo?

Revisa que instalaste justo antes, de que te empezara a aparecer ese mensaje.

Un saludo

• Seguro que no es Spam porque el mensaje también sale en Ajustes Dispositivo Almacenamiento. De todas formas voy a comprobar lo que me dices, pero todo lo que he instalado ha sido de google play.

Gracias y un saludo 

• Si no encuentras nada, antes de hablar con el SAT, restablécela a datos de fábrica y dime, si sucede de nuevo.

En Google Play, también se cuelan apks no muy recomendables.

Un saludo

• A mí me país lo mismo con una pascal2 de 16 Gb y lo que me dice es que de espacio de almacenamiento interno de aplicaciones me asigna solo 1gb y que está casi  a tope.
    ¿Se puede cambiar para que tome más espacio para aplicaciones?
    No parece muy lógico que teniendo 16Gb internos + 16 en sd de esos problemas...

• El mensaje me ha desaparecido tras borrar varias aplicaciones (dropbox, evernote y adobe pdf) y parte del contenido multimedia (unas revistas). En concreto, creo que la aplicación de Zinio con la que leo revistas ha sido la causante del mensaje, ya que tras borrar varias de las revistas descargadas desapareció el mensaje y dejó de estar visible en la parte superior izquierda el símbolo del disco duro.

De todas formas no me parece lógico que por haber almacenado unas veinte revistas e instalado no más de diez aplicaciones se me haya llenado el disco, ya que hay espacio de sobra. Como disco de escritura predeterminado tengo seleccionado "Almacenamiento del teléfono". Actualmente, la propia tableta en Tarjeta SD Almacenamiento interno muestra Espacio total 1,97 GB, Aplicaciones 294 MB y Disponible 1,46 GB. En almacenamiento del Teléfono tengo Espacio total 11,28 GB, Aplicaciones 28,42 MB, Varios 484 MB y Disponible 10,78 GB.
    Me he puesto en contacto con soporte de bq para ver si me dan alguna solución.
    Saludos y gracias por vuestra atención

Saludos

• rutero69 dijo:
    Hace unos días me da el mensaje de Queda poco espacio, libere memoria
    Sin embargo dispongo de memoria de sobra, concretamente:
    Almacenamiento interno 432 MB usado 1,6 GB libre
    Almacenamiento teléfono 761 MB usado 11 GB libre
    Me dice que no queda espacio de almacenamiento interno. Prueba a eliminar o desactivar elementos para liberar espacio (por ejemplo, aplicaciones o contenido multimedia)
    ¿Que puedo hacer? ¿no me reconoce la memoria? ¿debo enviarlo al SAT?
    Gracias

Si estas intentando instalar algun programa que ya hayas instalado anteriormente, primero borra o desinstala los restos del anterior.
    Despues borra el archivo .odex que debe de tener el mismo nombre que el programa que intentas instalar.
    Reinicia tu equipo.
    Intenta instalar de nuevo.
    Suerte.

• Tengo el mismo problema "surrealista" ¿se solucionó al final? (¿como?)

• Buenos días:

@franyc el compañero @Serrano te ha dado respuesta en este tema en el que también has comentado. Para no tratar por duplicado la misma incidencia, lo mejor es que continuemos a través del hilo enlazado.

Un saludo,

• Gracias