Bloqueo, que hago?

• Hola 

Lo tenia conectado al ordenador para descargarme un libro y estaba encendido, y se me ha bloqueado en la pantalla donde pone "almacenamiento masivo habilitado. Por favor no extraer o insertar tarjetas SD"

Es la primera vez que me pasa y no se que hacer. He leido vuestros comentarios sobre como desbloquearlo aguantando en boton de encendido o el de inicio, lo he hecho y nada.

Mañana me marcho de vacaciones y no se que hacer para desbloquearlo.
    AYUDA POR FAVOR.

¿Estais seguros que si dejo que se descargue la bateria se apagara y lo podre volver a encendre???

Gracias.

Alicia.

• MVP

Sí, en cuanto se descargue (no tendrás que esperar mucho, porque el bloqueo, hacía que el procesador entrase en un bucle y consumiese mucho más de lo habitual) podrás encenderlo con normalidad al poco de tenerlo cargando.

En cuanto lo consigas, actualiza a la última versión del firmware, ya que, es en ella donde en teoría se solucionan todos los bloqueos. Además, es en ella donde, manteniendo pulsado unos 15 segundos sólo el botón de encendido, se puede reiniciar independientemente de que se haya bloqueado.

• Hola, mi caso  es el mismo. La batería la tengo a tope y lleva un día encendido y no se consume n ni una rayita. ¿No existe otra manera de resetarlo? Le compré en Enero y no me había hecho nada parecido, y la verdad es que el Wifi le tengo desconectado porque no lo utilizo, así que actualizaciones más bien que ninguna. Por favor, que alguién me indique alguna manera de resetarlo o de que consuma más batería. Gracias.

• Hola miriki, ¿has conseguido desbloquearlo?

• Pues todavía no he conseguido desbloquearlo. La batería está llena después de dos días activos y por más que intento resetearlo no consigo nada. Espero impaciente a que mañana me llame el soporte técnico para solucionar el problemilla. La realidad es que estoy muy contenta con él y no habia tenido ningún problema hasta la fecha.