Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Aquaris 4

• Buenas noches a todos !

Después de pasar por varios móviles (Motorola Defy, Samsung Galaxy S Advance, ...) me decidí por comprarme el Aquaris 4.5 (por el Dual Sim) y .... Es demasiado grande !!!

Ahora ha salido el Aquaris 5. Pero para mi (y la mayoría de la gente de mi entorno) 4,5" o 5" es demasiada pantalla para llamar por teléfono, usar el whatsapp, escuchar música y hacer fotos. Es un teléfono que ya molesta llevarlo al bolsillo todo el día.

De los modelos que he tenido y tienen mis amigos, creo que el tamaño máximo ideal para el uso que le damos es 4"

Ya puestos a pedir, ¿para cuando un Aquaris 4?

Con unas características similares al 4.5 (pero un poco mas de bateria, eso si), .... Perfecto !!!

Saludos.

• No creo que tuviese exito... 

• Podría funcionar,no a todos nos gusta llevar una pala de ping-pong como telefono. :-))

• Parece que van a salir 3 modelos mas. 3.5, 4 y 5,7...esta la foto en la web de bq

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

• Aunque me he acostumbrado al tamaño del 4.5, a mí también me parece grande. Estoy de acuerdo en que, para un teléfono, 4'' es lo ideal.
    Es cierto que si lo usas para más cosas es mejor más grande, pero no todo el mundo lo necesita.

Mi próximo teléfono será de 4'' seguro.

• Al parecer ahora confirman los tamaños de los otros móviles que vendrán... ¡sólo faltan las fechas (y los precios, y las características...)!

Uno de 3,5 pulgadas,otro de 4 y uno más potente de 5,7 pulgadas. ¡Una gran gama!
    mirad:

• Pues es verdad ! No me había fijado en el detalle de la foto !!

Y yo creo que si que funcionaria. Tengo varios amigos que posiblemente para navidades vayan a cambiarse el móvil, y me han preguntado mucho por el mio, pero a casi todos les parece demasiado grande para el uso que le dan (la mayoria tienen un 3,5").

Así que a esperar características (espero que mayor duración de la batería) y fechas !!

Saludos,
    Ricardo

• Mmmm pues más pequeña que 4.5 se me hace incómodo para leer webs y demás.

• robselgm dijo:
    Al parecer ahora confirman los tamaños de los otros móviles que vendrán... ¡sólo faltan las fechas (y los precios, y las características...)!
    Uno de 3,5 pulgadas,otro de 4 y uno más potente de 5,7 pulgadas. ¡Una gran gama!
    mirad:

Antes esta imagen estaba en la web pero sin el detalle de las pulgadas, sin duda alguna van a sacar nuevas  versiones. Cuando vi la primera versión de la imágen pensé que era para hacer bonito xD

• El de 4 sería estupendo para los que utilizan lo justo el teléfono. A ver si los precios son competitivos. De esta manera veríamos muchos bq en los bolsillos o los bolsos. El de 3 para los que no puedan gastar mucho dinero en un móvil.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 4

• Yo tengo el 4.5 y al principio lo veía grande pero lo llevo sin problemas e incomodidades, estuve trasteando el ace 2 que tiene 3,8 y me sentí cómodo con el teléfono así que uno de 4" seria ideal para el día a día sin desmerecer para nada al 4,5.

Sobre la batería para 1.600 que tiene el 4,5 dura mas que otros con menos pantalla e igual batería así que con 4" con misma bateria y si la optimizaciones buena me conformaría.
    Lo que tienen que mejorar es el gps que tarda lo suyo, por lo demás y por precio un lujo y lo mejor el servicio post venta.
    Saludos.

• A mi mujer le pasé el S Advance de 4" cuando yo me compré el aquaris 4.5" y me resulta mas comodo 4" que 4.5"

Respecto a la batería, llevo unos días que me está aguantando bastante bien (bueno, de 8:00 a 24:00 y llego con un 10%).
    Si que es verdad, que el mayor consumo de la batería es la pantalla, por lo que una pantalla de 4" y la misma batería aguantaría bastante más (suelo equivocarme a la primera, pero según mis cálculos la superficie de un 4,5" es un 27% mayor que la de un 4").

Saludos

• Si se confirman las especificaiones que se han "filtrado" de los modelos de 3,5" y de 4" son de pena, 512 deRAM, mononucleo en el caso del 3.5"......ejem....

• Si se confirman las especificaiones que se han "filtrado" de los modelos de 3,5" y de 4" son de pena, 512 deRAM, mononucleo en el caso del 3.5"......ejem....

Pues ya tiene 280mg mas que el Galaxy Ace que se sigue vendiendo a 150€

Dónde se han filtrado esas especificaciones ? Yo creo que sacar tantos modelos de golpe, y más si las especificaciones son tan mediocres, no sería una opción acertada. Por ahora que se centren en los dos que tienen en el mercado, que están funcionando muy bien, para darles soporte y mejorar la experiencia de uso del usuario. 

Por otro lado, estoy de acuerdo con el autor de este post y creo que un Aquaris de 4 " con especificaciones decentes sí que tendría buena acogida y de decidirse a sacar nuevos modelos, creo que éste sería la mejor opción.

• Daniel dijo:
    Si se confirman las especificaiones que se han "filtrado" de los modelos de 3,5" y de 4" son de pena, 512 deRAM, mononucleo en el caso del 3.5"......ejem....

Pues ya tiene 280mg mas que el Galaxy Ace que se sigue vendiendo a 150€
    Ya, pero ya te digo que 512 es cortiiiiiisimo, y más a estas alturas y moviendo JB, cortiiiismo por experiencia con otros terminales.

PD: como dicen ellos mismos, algunas características no son exactas, asi que hata que BQ no diga nada, mejor esperar a opinar.

• Bueno,

Parece ser que el mes que viene sale el de 3,5".

A ver si sale pronto el de 4" !!!