Que firmware hay que descargar, la duda es que me salen dos imei

• pues eso, que entro en ajustes,en informe de imei y me sale uno de la ranura 1 y otro de la ranura 2 ,cual pongo para descargarme el firmware correcto ,para volver a ICS, o me aconsejais esperar a una nueva actualizacion ,,gracias de ante mano

• El de la ranura 1

Un saludo

• muchas gracias peterico ,ahora  me ha salido esto ,

La instalación de este firmware conlleva la pérdida total de los datos almacenados y aplicaciones instaladas en el dispositivo. Asegúrate de hacer una copia de seguridad de tus datos antes de proceder con la instalación.

Número de IMEI no detectado. En los próximos siete días el sistema cargará la opción de firmware correcta para su dispositivo. Por favor, descargue el archivo dentro de una semana.

¿Cómo localizar el IMEI?

El IMEI se encuentra impreso en el hueco de la batería. Una vez la hayas extraído, busca una secuencia de números que empiece por IMEI.

También puedes localizarlo en la ruta:

Ajustes > Acerca del teléfono > Estado > Información IMEI.

que hago espero una semana o hay alguna manera de volver a ics ,porque cada dos por tres me quedo sin la sim principal y me pide el pim ,no puedo estar mirando si funciona o no todo el rato ,en fin paciencia ,gracias de nuevo peterico 

• MVP

Ponte en contacto con soporte, ellos te lo pasan.

Un saludo.

• tvcastro dijo:
    Ponte en contacto con soporte, ellos te lo pasan.

Un saludo.
    gracias ,esperare esta semana que me toca trabajo casi sin parar y a la siguiente les llamare ,