Casi me sale ardiendo la maxwell plus!!

• Pues eso, al cogerla estaba muy caliente, después de dejarla cargando un rato apagada.

La he tenido que dejar dos horas para que se enfríe y ahora no hace nada. Creo que ha palmado.

La he vuelto a enchufar pero no indica nada y se calienta muy rápido. No hay manera de que arranque. 

¿Le ha pasado a alguien más? ¿Tiene solución?

• MVP

Si tienes dudas con un aparato electrónico no lo conectes a la alimentación (ni PC ni USB). Lo mejor que puedes hacer es mandarla al servicio técnico.

• Gracias por contestar, pensé que habría alguna solución, pero si no hay otra la llevaré mañana a la tienda. Lo raro es que llevo con ella desde enero y nunca me ha fallado.

• MVP

Puedes probar con un hard reset, pero si un equipo se calienta de la forma que dices no es normal. Sería "diferente" si estuvieras cargando la tableta y al mismo tiempo jugando a un juego que utilice mucho la CPU.

• Ya he probado de todo por eso escribí en este foro. La verdad que no es normal, yo siempre he usado la tablet sin cargar para que no se sobrecalentara. Lo único que he visto -y tres veces solamente- es el destello de pantalla pero luego no entra en el recovery. Ya no sé que hacer, mañana la llevaré pero ya me han dicho que mínimo un mes sin ella.

• Un mes, habla con soporte, te tardará menos seguro, puede ser que se haya quedado bloqueada, deja pulsado el power, hasta que notes un cambio en la pantalla o un click, luego intenta encenderla, si no lo hace ponla a cargar y mañana lo intentas.

Un saludo

• Buenas, la he puesto a cargar pero la quite porque se calentaba rápidamente y no me fío no vaya ser que explote

• MVP

En ese caso lo mejor que puedes hacer es mandarla al servicio técnico.