Solucionados los problemas de wifi , y gps ?

• Hola soy un feliz poseedor de un aquaris 4.5  y me gustaria comprar el aquaris 5 , pero me hecha para atras los fallos del gps, y sobre todo los problemas con el wifi ( poca señal ) . le pasan estos problemas a muchos usuarios, o es fallo de terminales determinados, gracias a todos  por el estupendo foro que teneis.

• Pues creo (a juzgar por el numero de gente que se queja) que es algo bastante generalizado.

A alguno le puede ir un poco mejor o un poco peor, pero el funcionamiento no es optimo.

• Pues que bien..un movil en el que el wifi no va bien ya me diras..yo estoy mirando para vender el galaxy s2 e ir a por este pero viendo esto nose..Yo creo que con una actualizaciopn eso se arreglara no?¿

Saludos!

• Buenas, no a todo el mundo le falla, lo que pasa que aquí se ven estos, porque para eso está el foro, para solucionar problemas y dudas, es cierto que falla en algunos casos, bq esta al corriente y estamos intentando solucionarlo con una próxima revisión del firmware.

Un saludo

• Hola peterico!

¿Crees que esto se puede arreglar o mejorar con una actualización?
    Yo confio en que si, es mas, posiblemente compre otro aquaris 5.

• Hola buenas tardes,
    Crees que tardará mucho en llegar esa revision del firmware, porque a mi directamente no me conecta el gps, lo pongo y hay se queda tiempo y tiempo sin hacer nada, lo he probado con otros dispositivos y siempre me conecta el gps al momento, pero con el bq 5, nada de nada, y la verdad preferiria que se arreglase mediante actualizacion de firmware que no teniendolo que devolver, ya que entre otras cosas, tengo el seguro del movil con su número de serie y el protector de pantalla que una vez lo quite sería inservible.
    Gracias y un saludo.

• Peterico dijo:
    Buenas, no a todo el mundo le falla, lo que pasa que aquí se ven estos, porque para eso está el foro, para solucionar problemas y dudas, es cierto que falla en algunos casos, bq esta al corriente y estamos intentando solucionarlo con una próxima revisión del firmware.

Un saludo

Hola yo en micaso no mequejo de que falle me quejo de que la señal es más pobre que en el aquaris 4,5. Y me imagino que habrá mucha gente a la que le ocurrirá lo mismo pero que no se de cuenta. Aún con esto el comportamiento es decente (pero jode que compres algo más nuevo y se supone que mejor y rinda peor). Aún con todo volvería a comprarlo.

• En mi caso es igual, la señal es mas pobre y en zonas de la casa no se pilla apenas. Pero donde si lo hace funciona bien.

• Peterico dijo:
    Buenas, no a todo el mundo le falla, lo que pasa que aquí se ven estos, porque para eso está el foro, para solucionar problemas y dudas, es cierto que falla en algunos casos, bq esta al corriente y estamos intentando solucionarlo con una próxima revisión del firmware.

Un saludo

Hola yo
    lestaf dijo:
    Hola buenas tardes,
    Crees que tardará mucho en llegar esa revision del firmware, porque a mi directamente no me conecta el gps, lo pongo y hay se queda tiempo y tiempo sin hacer nada, lo he probado con otros dispositivos y siempre me conecta el gps al momento, pero con el bq 5, nada de nada, y la verdad preferiria que se arreglase mediante actualizacion de firmware que no teniendolo que devolver, ya que entre otras cosas, tengo el seguro del movil con su número de serie y el protector de pantalla que una vez lo quite sería inservible.
    Gracias y un saludo.

Hola quizá lomque te diga suena a perogrullada pero...es lo que a mi me pasó. Abría el navigation y nada rato y rato esperando enla terraza del bar a ver si lo detectaba. Me bajé el sygic ( por si era problema de la app) y nada sin detectar nada. Hasta que ma meti en google maps y voila me enganchomseñal, y luego el navigation y el sygic.

• Peterico dijo:

Un saludo

Hola yo
    lestaf dijo:
    Hola buenas tardes,
    Gracias y un saludo.

Hola quizá lomque te diga suena a perogrullada pero...es lo que a mi me pasó. Abría el navigation y nada rato y rato esperando enla terraza del bar a ver si lo detectaba. Me bajé el sygic ( por si era problema de la app) y nada sin detectar nada. Hasta que ma meti en google maps y voila me enganchomseñal, y luego el navigation y el sygic.
    yo lo he intentado todo con varias aplicaciones que piden el gps como alarma de lluvia, endomondo, etc.. y nada, tambien lo he intentado con el google maps y nada se queda esperando pero nunca conecta, lo he intentado en casa, en la calle, etc. y directamente no conecta el gps.

• Sabéis si el problema se debe a algún lote en concreto?

• Hola peterico!

No dudes que estamos en ello.

Un saludo

• Peterico dijo:

Hola peterico!

No dudes que estamos en ello.

Un saludo

• hola yo acabo de encenderlo y tengo potencia maxima mas que con el iphone 4 en la misma habitacion, me falta trastear el gps con el parrot del coche y os cuento asi que aqui una que no tiene problema con wifi

• Es triste que un terminal tan nuevo este con estos problemas . no se otros pero estoy sopesando  otro terminal muy parecido de una nueva marca de origen frances que la semana que viene aterrizara con un terminal de 5"  muy,muy parecido al aquaris 5

• Yo me compre uno hace dos semanas y despues de actualizarlo, sigo teneiendo los mismos problemas de wifi, de baja intensidad , comparando con antiguo movil y pc.

Que pena, con lo contesto que estaba.

Espero solucionarlo por garantia

• A mi la wifi me funciona perfectamente, aunque al gps le cuesta conectar tanto como a mi, sustituido, viejo HTC Tattoo. Salu2.