Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Felicitaciones

• Aunque no es perfecto, obviamente, agradezco a BQ por el Aquaris 5 producido, me ha permitido disponer de un smartphone magnífico a un precio razonable. Una relación calidad/precio insuperable. Me funciona perfecto todo. Seguir así. Muchas gracias.

• Aunque con tres días de uso me parece un poco aventurado decir que el Aquaris 5 no va a dar ningún problema, es cierto que por lo visto hasta ahora me sumo a la felicitación.

• Otro que se suma a las felicitaciones

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4 Beta

• Tengo que decir lo mismo me esperaba menos y al comprarselo a mi hermana y probarlo me ha sorprendido gratamente, espero que en proximos moviles mejoren donde cogea por ejemplo en lugar de meter una cámara de 8mpx poner una de 5mpx pero con un sensor de mas calidad o en lugar de una pantalla de 5" poner una de 4,7" y mejorar la resolución y ya luego el grosor pero bueno son  3 puntos que por el precio que tiene uno no se puede quejar.

Saludos.

• Yo tengo el terminal desde hace dos días y he de decir que me ha gustado bastante, la línea gris que bordea la pantalla le da su toque elegante y el funcionamiento es bastante bueno, va muy fluido.

• Hola, 

Yo estoy pensando en regalarlo a un familiar, pero tengo muchas dudas por el tamaño, no es excesivamente grande??? entraria bien en un bolsillo??
    Esta pesona tiene un samsung galaxy SII que actualmente yo creo que el tamaño del SII esta en la media de los smartphones, Que me decis??

• Yo tenía un movil de 4 pulgadas e importé uno de 5. Tuve miedo por el tamaño pero ahora mismo ni me planteo ir marcha atrás, regalé el movil de 4 pulgadas a mi novia y cada vez que lo cojo me parece de juguete.

Cabe en todos los sitios, y te lo dice uno que lleva pantalones ajustados.

• Reconozco que el tamaño crea adicción.... a mi me gustan grandes.... las pantallas. ¿¿¿Para cuando el de 5,7"??? Que características, tamaño y demás va a tener???... sabe algo alguien.............  

• Hola,
    Mis felicitaciones a BQ por saber sacar rendimiento a un smartphone a un precio mas que razonable, los demas de gama alta que hay en el mercado tienen unas prestaciones muy similares como el S3 u otros muchos y tienen un precio desorbitado para los tiempos que corren y si quieres pagar poco encadenado 24 meses con operador, gracias por pensar en nosotros los que valoramos ese esfuerzo,

Un saludo