Ultima Actualización

• Esto es tan solo una queja. Creo que es lamentable que tras la última actualización a Jelly Bean no hayan soluccionado el problema de google calendar. Y que debas hacer un hardrestet para soluccionar el problema.

Se podían haber esforzado un poco más.

• Q problema?

• Pregunto lo mismo, qué problema??

• en una anterior actualizacion de la version ICS a muchisimos usuarios nos dejo de funcionar el google calendar y la única solucción que aporta BQ es la de hacer un hard reset. Esto causa mi instisfacción ya que si lo hago tendré que volver a instalar todos los programas que tengo y volver a configurar el terminal de nuevo.

• Con el hellium tardas 5 min.
    De todos modos yo no he tenido problemas con google calendar.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

• Yo sigo usando Google Calendar como el primer día tras la actualización y ningún problema..

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

• AlberSofi dijo:
    en una anterior actualizacion de la version ICS a muchisimos usuarios nos dejo de funcionar el google calendar y la única solucción que aporta BQ es la de hacer un hard reset. Esto causa mi instisfacción ya que si lo hago tendré que volver a instalar todos los programas que tengo y volver a configurar el terminal de nuevo.
    Tal como te dice el compañero @masteralivex si hasces backup con Helium no tardas nada en tener tu teléfono como estaba.

Yo tampoco he tenido problemas con el Google Calendar.

• Gracias por el aporte, estoy mirando lo del software hellium pero me surge una duda. A la hora de instalar hellium en el PC ¿qué drivers uso? Evidentemente en la web http://www.clockworkmod.com/carbon/drivers no vienen para nuestros BQ.

Por cierto otra cuestión, ¿la copia restablece mis cuentas? (no me refiero de correo si no la de programas como Line, Wassap etc...) Soy administrador de varios grupos y tengo dudas de que va a pasar cuando haga un hard reset y restablezca el backup.

Gracias.

• Creo q simplemente borrando las cuentas de google y volviendo a instalar, solucionado, pues para esto existe la nube, para no perder nada. Debe ser otra variante del bug de los contactos...