Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Volver a ICS por Hard reset y dar fallo de IMEI no válido. AYUDA

• Tras problemas con JB, que carge por OTA, decido hacer HR para volver a ICS.  Descargo de Bq sigo los pasos, todo bien. Pero ahora a pesar de que el teléfono va como antes no reconoce los números IMEI pone IMEI no válido. No puedo llamar, no reconoce la SIM, no se que hacer. No se si alguien más ha tenido este problema y si tiene solución. Ya contácte con soporte, pero quizás haya una solución fácil que a alguien le funcionase. 

• En ese caso, solo te queda hablar con soporte.

¿Has metido un firmware que no es el suyo o has formateado?

Un saludo

• espafu wrote:
    Tras problemas con JB, que carge por OTA, decido hacer HR para volver a ICS.  Descargo de Bq sigo los pasos, todo bien. Pero ahora a pesar de que el teléfono va como antes no reconoce los números IMEI pone IMEI no válido. No puedo llamar, no reconoce la SIM, no se que hacer. No se si alguien más ha tenido este problema y si tiene solución. Ya contácte con soporte, pero quizás haya una solución fácil que a alguien le funcionase. 

Buenas.

1.- Habla con soporte.
    2.- Si quieres probar, pasa por en foro de movilesdualsim en el apartado del SOC de Mediatek de nuestro Acuaris, hay un tutorial para recuperar los IMEIS con software oficial de Mediatek.

Un saludo. Hasta luego.

Desde mi Acuaris al sol 🙂

• Aparte de que eso no lo puedo comentar yo, pero esto sí, si has guardado el imei perfecto, pero sí, pones otro imei, que no es el tuyo,  esto es ilegal y está tipificado como delito, (por suplantación de identidad), otra de las razones por las que no se ha comentado.

Un saludo

• Sí antes de HR le di a format, creí que debía limpiar antes. Los imei que tengo son los que vienen en la caja y en el interior del móvil, tengo mes y medio con el (vamos mi mujer) y como no se lo arregle me cuesta el divorcio. El firm que puse es el que descarge poniendo el imei del teléfono. 

• Al final desde el SAT me lo han reparado. Le han cambiado la placa, lo han actualizado a JB (que va muy bien) y lo tenemos funcionando OK. Gracias por tu respuesta Peterico.

• De nada, para eso estamos.

Un saludo