Problema anterior no solucionado .....

• Hola.
    Respecto al problema que planteaba que me ocurrió anoche, y que creía ya solucionado......
    Ahora al encender la tablet aparece la pantalla en negro y un mensaje " Se ha detenido el proceso android.process.acore" le doy a aceptar y vuelve a aparecer lo mismo .... y cuando no aparece otro mensaje "se ha detenido el proceso Launcher" que a saber lo que es eso.... jojo.
    El caso es que se queda la pantalla en negro con esos mensajes solo, como si se hubiera borrado todo....
    La he hecho un reset apretando 15 segundos el botón de inicio y sigue igual......

Help!!!
    :-((

• No son exactamente 15 segundos, déjalo pulsado hasta que se apague, normalmente está entre 15 o 20 segundos, pero reales, no los que contabamos cuando se jugaba al escondite 😉

Un saludo

• De todas formas si te sigue saliendo lo del proceso detenido, mejor que instales el firmware de nuevo por HR.

Un saludo

• Al final lo que he hecho ha sido entrar en "Ajustes" "Copia de seguridad" "Restablecer datos de fábrica". ( Según he visto por aquí en las respuestas que habeis dado a otros usuarios con problemas similares)
    Aunque me borre toda la información que tenía guardada..... en fin, con un poquito de tiempo y paciencia volveré a descargarme todo nuevamente 😉

Gracias por la ayuda :-h

• Si entras en el Google Play con tu cuenta, dale a Mis aplicaciones y allí veras todas las que te has descargado.

Un saludo

• Ok. Gracias por el consejo.
    Así será más rápido volver a tenerlo todo
    😉

Saludos.

• De nada.

Un placer
    😉