Curie 2 Vs Fnac 8 v2

• Buenos días.

Estoy dudando entre adquirir la curie 2, o la nueva tablet de la Fnac 8".

Según leo por internet los dos modelos son iguales en prestaciones, entiendo que difieren en el diseño(por detras aparece fnac en vez de bq) y en alguna aplicación que venga de serie en la tablet de fnac.

Y aqui mi duda.Estas aplicaciones que vienen preinstaladas restan prestaciones a la tablet? o simplementen estan ahí y si no las hago caso me dará igual comprar una marca fnac que marca bq?

¿Sabeis de alguna otra diferencia?

• MVP

Internamente son exactamente iguales, así que te da igual una que otra, cambia el serigrafiado exterior, los logos de inicio y fondos, y que fnac lleva su propia aplicación para comprar libros, etc. Es decir, las diferencias de software no afectan al rendimiento del modelo.

• De hecho puedes convertir la fnac 2 en la curie 2 simplemente haciendo el hard reset con los archivos de la curie 2 😄

Yo la tengo así.

• Gracias por las respuestas.

knank dijo:
    De hecho puedes convertir la fnac 2 en la curie 2 simplemente haciendo el hard reset con los archivos de la curie 2 😄

Entiendo que si hago eso perderia la garantia, ya que modifico la tablet, no?

Y la unica razón de comprarla en la fnac es por la post venta, que me parece más seria que otras distribuidoras (lease mediamarkt)

• melkor82 dijo:
    Entiendo que si hago eso perderia la garantia, ya que modifico la tablet, no?

Pues esto es un punto que me gustaría que aclara alguien de soporte, pero entiendo que dado que para las tablets Fnac el soporte lo da también bq (si no me equivoco) si instalas un firmware que están suministrando ellos no debería perderse la garantía.

• Se pierde si instalas un firmware que no es el suyo, el de Curie no es el de la Fnac, aun así no lo perderías, pero sí, te cobraríamos el instalar el firmware original, lo mismo que si hubieras tenido el dispositivo roteado.

De todas maneras para asegurarte, ponle un correo o llama a soporte y ya te quedas tranquilo, ya que ellos son los que tienen la palabra final.

Un saludo