Pantalla de bloqueo extendida en Aquaris 5

• ¿Como se puede configurar la pantalla de bloqueo extendida, y cambiar las aplicaciones que vienen por defecto?

Y ya de paso, para cuando un manual de usuario

Saludos

• Hola,

Para configurar la pantalla de bloqueo, debes deslizar desde el borde izquierdo hacia el centro de la pantalla para añadir widgets de la lista que te aparece. Si deslizas de la derecha hacia el centro, te aparece la cámara.
    En el siguiente enlace, tienes la guía rápida del dispositivo: Guía Aquaris 5

Saludos,

• Garcias por contestar tan rapido, pero te explico, cuando se enciende el terminal, antes de desbloquearle, la pantalla que sale al deslizarla a la derecha, sale una cruz en el centro, al pulsarla sale el desbloqueo, y una vez desbloqueado, me salen siempre las mismas opciones, :calendario, gmail, google now, mensajes y reloj digital.

Por más que deslizo hacia arriba, abajo, decha, izda, no se mueve, y esa es mi pregunta, como cambio estas opciones.

Gracias

• Hola,

Al pulsar en esa "cruz" lo que hace es añadir el widget que elijas de la lista. La lista es la que comentas, 
    - Calendario, Gmail, Google Now, etc....
    Cuantas más aplicaciones que dispongan de widgets vallas instalando en el teléfono, más widgets te aparecerán en esa lista.
    Para colocar un widget en la pantalla de bloqueo, pulsa sobre el que quieras poner de la lista y se colocará de forma que lo tendrás visible en la pantalla de bloqueo.

Saludos,

• Bien, entendido, que las aplicaciones tienen que tener widget para que salgan en la lista.

Pero, por ejemplo, la camara, que ahora no sale, como lo podria hacer, no tiene, o no he encontrado un widget para ella.

Gracias

• Jupilo dijo:
    Bien, entendido, que las aplicaciones tienen que tener widget para que salgan en la lista.

Pero, por ejemplo, la camara, que ahora no sale, como lo podria hacer, no tiene, o no he encontrado un widget para ella.

Gracias

Tan sólo podrás añadir los widgets que Google propone en esa pantalla, no valen los de las aplicaciones que tengas instaladas. La cámara te aparecerá en el Lockscreen cuando tengas la opción de "Deslizar", al menos por el momento...  :((

• fjmunozf dijo:
    Jupilo dijo:
    Bien, entendido, que las aplicaciones tienen que tener widget para que salgan en la lista.

Gracias

Tan sólo podrás añadir los widgets que Google propone en esa pantalla, no valen los de las aplicaciones que tengas instaladas. La cámara te aparecerá en el Lockscreen cuando tengas la opción de "Deslizar", al menos por el momento...  :((

Muchas gracias, quedo  enterado

Saludos

• Hola yo tengo una duda, respecto a cuando me llaman:

¿ Como puedo modificar las opciones porque lo llevo 3 dias y 5 sms por darle hacia arriba, se puede quitar lo de sms de arriba?

Gracias