Compra BQ

• Buenos días,

Soy usuario de un tocho android. Actualmente manejo con en móvil 4 cuentas de twitter, cuenta y página de FB, instagram, whastapp y mi galería contiene unas 15000 imágenes. Además utilizo borradores de gmail y excels para publicar mis tuits cuando no estoy en casa, conmuto bastante entre aplicaciones, así que puedo tener varias aplicaciones abiertas en un momento. La verdad no entiendo como mi tocho no ha muerto todavía.

La pregunta sería como creéis que se comportaría el BQ Aquaris. Rediría bien vuestro móvil con ese volumen de moviminento.

Gracias.

• Si nos dices que móvil tienes actualmente y podemos comparar características sería más fácil responderte, no crees?

• Buenas tardes,

No estoy pidiendo una comparativa entre los dos móviles, tan solo explico lo que yo hago a diario con mi tocho y va a patadas, va muy lento y se cuelga, pregunto si ese trabajo que hago con el tocho lo llevará bien el BQ teniendo un procesador quad core y un GB de ram.

Pero bueno aún así soy poseedor de un tocho 'galaxy ace' android.

Gracias. 

• Hombre , yo no soy ningun experto en moviles pero mi novia tiene un galaxy ace y va lento de narices no me gusta nada ese movil y pago 200euros por el hace un año mas o menos , yo tengo un galaxy s2 y va muy bien , me imagino por las caracteristicas del aquaris que va mucho mejor que los dos anteriores.

Un saludo!

• El bq 5 es de lejos mejor que el galaxy ace pero de muy lejos, ahora tu le metes muchísima caña al móvil yo te aconsejaría algo tipo s4 con una buena microsd pero si el dinero no te llega el bq 5 creo que te aguantara sin problemas. 

• Gracias Lande y cocori002, efectivamente no tengo pasta para una S4, pero visto el bq, terminal libre y por 200€ creo que merece la pena hacer la inversión, tan sólo me faltaba saber un poco más a nivel técnico como respondería.

Si alguien quiere aportar alguna opinión más, bienvenida será.

Gracias de nuevo.

• Yo vengo de un ACE. Muy buen móvil del moment pero obviamente nada que ver con lo que existe actualmente. Aquaris 5 es muy buena alternativa, estoy convencido de que quedaras muy satisfecho sin arriesgar mucho.

• Como te decía saber de que móvil te estabas quejando iba a ayudar a los compañeros a decirte si el Aquaris era o no mejor que ese. 😉

• Hola, buenos días a todos soy nuevo en este foro y lo estoy siguiendo con gran espectacion. Tengo un lg l7 el cual funciona extremadamente lento en general estoy muy descontento. Quería preguntaros si valdría la pena el cambio al BQ 5, todo lo que leo son bondades con alguna que otra pega pero vamos cosa lógica porque no todo el mundo puede tener la misma opinión,perdonar por el rollo y un saludo a todos.