DEJAN DE FUNCIONAR APLICACIONES

• Bien, antesdeayer actualicé mi BQ y cual es la sorpresa que descubro que deja de funcionarme la música con el siguiente mensaje " se ha detenido la aplicación música", pero lo mismo me pasó con "Line", me toco borrarlo e instalarlo de nuevo, cosa que no puedo hacer con musica (icono altavoz), si me deja utilizar Play Music, pero no me gusta.
    En cuanto al sonido, sigo con el volumen bajisimo haga lo que haga, ¿Qué pasa, que no vamos a poder actualizar el teléfono por miedo a que se nos estropee algo?.
    Saludos.

• Hola, buenos dias.

Hay que tener en cuenta que la actualización ha sido un cambio total de versión y esto supone muchos cambios, como diríamos los informáticos, es imposible chequear todas las posibilidades que se pueden dar en una actualización, con esto no quiero ni defender a los miembros de bq ni criticar a nadie del foro, es mi modesta opinión.

Yo hice una actualización vía OTA y al ver que había programas que fallaba, hice la instalación por HR y luego he vuelto a instalar las aplicaciones con sus datos a través del programa Titanium Backup.

Saludos

• A mí me ha pasado igual. En cuanto me han fallado un par de aplicaciones, he hecho el HR, y listo. Ni un problema.

Además no viene nada mal hacer "limpieza" de vez en cuando (entre otras cosas descubres un montón de aplicaciones que tenías instaladas y que no has usado jamás  )
    😉

• javierre dijo:
    A mí me ha pasado igual. En cuanto me han fallado un par de aplicaciones, he hecho el HR, y listo. Ni un problema.
    El problema ha sido meter la actualización por OTA.    Es muy cómodo, pero un cambio de versión traé problemas a las aplicaciones y a todo, lo ideal es un hard reset y todo instalado desde 0.  

Todo el mundo tiene problemas y yo después del hard reset me funciona igual de bien que antes pero las novedades del 4.1

• Si no quieres hacerlo por hard reset, prueba ha instalarla por OTA y restablecer los datos de fabrica, basicamente es lo mismo pero para mi es mas comodo, yo hice eso y me va estupendamente el telefono.